Oukitel K3: un teléfono elegante con mucha batería

Llevamos algunos meses hablando de Oukitel y los diferentes lanzamientos que  nos está dejando. En las últimas semanas podemos ver como los dispositivos más importantes de la compañía han sido el Oukitel K10000 Max y el Oukitel K3, del que os venimos a hablar hoy. Por fin ha llegado septiembre, y con él la preventa de uno de los mejores dispositivos que hemos visto por parte de la compañía. El Oukitel K3 no solo es un dispositivo elegante y con un gran diseño, sino que también tiene un gran apartado fotográfico y una de las mejores baterías del mercado. Hoy la ponemos a prueba en una situación que muy pocos dispositivos pasarían con la misma soltura que este K3.

El catálogo de la compañía  es muy extenso, pero en septiembre se han sumado dos dispositivos muy interesantes. Ambos cuentan con una batería de alta capacidad, algo que lleva caracterizando a Oukitel muchos años. Fue la primera compañía en implementar una célula de 10.000 mAh en un smartphone, y ahora es totalmente normal verlo en otras compañías. El Oukitel K3 cuenta con 6.000 mAh, que es suficiente para muchos usuarios de todo el mundo, ya que se resumen en no tener que pasar todos los días por el cargador.

Una película entera solo consume un 15% de batería

La gente de Oukitel nos ha dejado con un vídeo donde se pone a prueba la batería de este Oukitel K3, para demostrar que no solo su exterior es bonito, sino que también puede pasar mucho tiempo sin visitar un enchufe. La prueba no es otra que visualizar una película entera, con el brillo y el volumen al máximo, dos factores muy importantes en la autonomía de cualquier dispositivo.

Como podemos ver en el vídeo, el dispositivo tan solo consumen un 15% de su batería estando 2 horas y 16 minutos visualizando una película. Tanto el brillo como el volumen estaban al máximo, por lo que si reducimos estos dos factores, posiblemente podemos alargar la vida de la batería mucho más.

Su panel de 5,5 pulgadas, junto con los 4 GB de RAM y las 4 cámaras lo hacen un dispositivo muy interesante en cualquier parte del mundo, y ahora mucho más, ya que su preventa nos deja con un precio especial que no podemos dejar pasar. Gracias a la web de Oukitel podemos comprar este dispositivo por tan solo 115 euros, un precio por el que no podemos comprar apenas nada en el mercado español.

Más información en Oukitel 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

07/09/2017 20:00