Consigue una buena tanda de accesorios al comprar el Oukitel K10000 Pro

Ayer vimos como el OnePlus 5 salió a la venta, destrozando el mercado de la gama alta en Android. Pero también sabemos que tu presupuesto es mucho más ajustado, y que no puedes gastarte 500 euros en un móvil. Por eso hoy te dejamos con una de las ofertas más interesantes del momento. Tenemos que viajar hasta el mercado chino, donde encontramos al Oukitel K10000 Pro, uno de los dispositivos con más calidad de la compañía. Sin duda, si estás pensando en comprar un terminal de calidad y con una de las mejores autonomías del mercado, este dispositivo es lo que necesitas.

En alguna que otra ocasión os hemos hablado de este terminal, que ya lleva unas cuantas semanas a la venta en diferentes tiendas de importación. La compañía ha vendido ya miles de ellos, consiguiendo que el mercado mejore en autonomía. Este Oukitel K10000 Pro cuenta con un diseño mucho más cuidado que modelos anteriores, donde veíamos diseños con acabados de poca calidad.

El Oukitel K10000 Pro por solo 161 euros en Gearbest

Oukitel vende en multitud de tiendas de importación, pero sin duda una de las mejores es Gearbest, ya que es una de las que más ventas consigue y además una de las más fiables dentro del mercado chino. Ahora de nuevo nos ofrecen el Oukitel K10000 Pro por un precio bastante irresistible, por el cual no encontramos demasiadas opciones en nuestro mercado. Gracias a la oferta de Oukitel, podrás comprar el nuevo dispositivo por tan solo 161 euros.

En la oferta entra un pack de accesorios que durará tan solo unos días más, por lo que te recomendamos que le eches el guante cuanto antes. En dicho pack vemos accesorios como una toalla limpiadora, un cargador rápido para su batería de 10.000 mAh, una funda, un escuche o un cristal protector para la pantalla. Todo esto está incluido en la caja del dispositivo, aunque dentro de unos días se ofrecerá tan solo con el cargador, y al mismo precio.

Si no estás familiarizado con el Oukitel K10000 Pro, debes saber que cuenta con un diseño de metal que lo hace extremadamente resistente, además de un sensor de huellas, una gran pantalla FullHD, y una batería de 10.000 mAh que es punto fuerte del dispositivo. Para más rendimiento, la célula se divide en dos baterías de 5.000 mAh, con lo que conseguimos más eficiencia y disipación del calor, a la vez que menos degradación.

Si quieres hacerte con este dispositivo tan solo deberás entrar en la web de Gearbest y pagar 161 euros por él, además de incluir el pack de accesorios a la oferta, que como ya te hemos dicho, es totalmente gratis.

Más información en Oukitel 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

21/06/2017 16:00