¿Quieres ver sufrir al Oukitel K10000 Pro? Pues mira este vídeo

Hoy os hemos dejado con una selección de dispositivos resistentes al agua para este verano, los cuales son perfectos para poder llevar a la piscina o a la playa. Pero ahora vamos un poco más allá, mostrando un dispositivo que no solo resiste el agua, sino también los golpes y caídas de todo tipo. Se trata del Oukitel K10000 Pro, un smartphone del que ya os hemos hablado en alguna ocasión, y que se trata de una gran opción si estás pensando en renovar tu terminal. 

Oukitel es una compañía que tiene un catálogo muy extenso, en el que podemos encontrar dispositivos de todo tipo. Los más interesantes son los de la gama K, que nos ofrecen grandes baterías para poder estar varios días sin pasar por un enchufe. Y como el tamaño importa, hoy os vamos a dejar con el dispositivo que más capacidad tiene.

Estas son las pruebas que pasa el Oukitel K10000 Pro

El tiempo nos ha hecho creer que los fabricantes como Oukitel rebajan el precio de sus dispositivos obviando muchos de los controles de calidad y utilizando materiales de bajo coste. Hoy podemos ver como esto no es así, ya que han aparecido dos vídeos en Internet que nos muestran algunos materiales de fabricación del Oukitel K10000 Pro. 

Pero no solo esto, sino que también tenemos otro vídeo donde nos muestran las pruebas de calidad que pasan algunos de los dispositivos. Entre ellas podemos pruebas de caídas, de torsión, de humedad, o de doblaje. Sin duda, estamos ante un dispositivo de calidad, que es capaz de caerse hasta 1.000 veces desde 50 centímetros y no pasar nada. Esto nos deja confiar en este dispositivo para diferentes trabajos de riesgo, donde la humedad sea muy elevada.

Además, este Oukitel no solo es resistente, sino que cuenta con unas especificaciones de gama media por encima de la media, además de contar con una batería de 10.000 mAh que nos durará varios días. Pero lo mejor de todo es, que ya no tenemos porqué comprarlo en China. La compañía ha abierto una venta de este dispositivo en Amazon España, con almacén en Europa, lo que nos da la seguridad de poder comprar con la tranquilidad y el soporte de Amazon. Aún así, también podemos comprar el terminal en tiendas como Aliexpress, donde cuenta con un precio menor, aunque tardará unos días más en llegar.

Oukitel K10000 Pro | Amazon

Oukitel K10000 Pro | Aliexpress

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

03/07/2017 19:00