El Oukitel C8 le pone las cosas difíciles al Xiaomi Redmi 4X

El mercado chino es uno de los mejores para comprar tu nuevo dispositivo, ya que los precios que encontramos son realmente increíbles. Aún así se trata de un mercado con mucha competencia, donde comprar lo primero que vemos no es la mejor opción. Hoy hablaremos del nuevo Oukitel C8, un dispositivo de gama de entrada que llega con unas características increíbles para el precio que tiene. Además, lo comparamos con el Xiaomi Redmi 4X, uno de los dispositivos más recomendables de la gama baja. ¿Quién saldrá victorioso?

Últimamente estamos viendo como Oukitel está haciendo muy bien las cosas, algo que vemos reflejado en sus lanzamientos. Los dispositivos de entrada son muy interesantes en su catálogo, y el nuevo Oukitel C8 se sale de lo normal. Hemos visto todo tipo de terminales por parte de esta compañía, pero este cuenta con unas especificaciones realmente interesantes por menos de 70 euros.

El Oukitel C8 apuesta por el diseño con una pantalla 18:9

Las pantallas 18:9 son una de las novedades más interesantes que estamos viendo en los dispositivos de gama alta, pero Oukitel también ha querido que su último gama baja lo incluya. Se trata de un dispositivo con un coste muy bajo, pero que cuenta con un diseño increíble. Su pantalla de 5,5 pulgadas es más grande que la del Redmi 4X, además de contar con un cuerpo más estrecho y más fácil de usar con una sola mano. Además el terminal cuenta con unos biseles muy reducidos, algo que es complicado de ver en los terminales de gama baja.

Ambos dispositivos están dirigidos a personas jóvenes, por lo que la variedad de colores es importante. En el caso del Oukitel C8 vemos hasta 5 colores muy trabajados, mientras que el Xiaomi se queda en tan solo 3 tonos diferentes. Ambos cuentan con sensor de huellas en la parte trasera, aunque la cámara del Oukitel está colocada en el centro de la parte superior.

Cuentan con sensores muy similares, aunque el trabajo de Oukitel con el software parece estar un paso por delante. Pero lo más interesante lo vemos cuando miramos el precio, ya que el dispositivo de Xiaomi lo podemos encontrar por unos 100 euros, mientras que el Oukitel C8 sale a la venta por tan solo 58 euros. Es casi la mitad de precio por un dispositivo con unas características muy similares, pero un diseño claramente por encima.

Más información en Oukitel 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

22/09/2017 20:00