Oukitel C5 Pro: el smartphone resistente de la marca

Redacción

4 enero, 2017

Feature image

Oukitel-C5-Pro

Cada vez más, los fabricantes de smartphones están poniendo más empeño en la resistencia de sus productos. Y no solo las marcas tradicionales están haciéndolo, también las marcas chinas, que cuentan con móviles resistentes con unos precios más que aceptables. Una de las marcas que más está apostando por este tipo de terminales es Oukitel.

El nuevo Oukitel C5 Pro, la evolución del Oukitel C5, cuenta con una resistencia por encima de la media en su categoría. Para demostrarlo, Oukitel ha colgado un vídeo en Youtube demostrando lo resistente que es su smartphone, exponiéndolo a diferentes pruebas, las cuales resiste sin demasiados problemas, cosa que un smartphone normal no haría.

Resistencia por encima de la media

En el vídeo podemos ver como el Oukitel C5 Pro es usado para clavar clavos en un trozo de madera con su pantalla, es aporreado con un martillo o dejan caer al suelo. Como podemos apreciar, el smartphone sale intacto de todas las pruebas a la que es sometido, demostrando así su excelente resistencia, gracias a la cual nuestro smartphone estará seguro en nuestro día a día sin ningún problema.

Los marcos del smartphone están fabricados en metal y la pantalla contará con un plus de resistencia para aguantar los golpes que pueda recibir. Con la compra del smartphone, Oukitel nos regala también una funda de silicona como la que se aprecia en el vídeo, que le dará un extra de protección al móvil sin estropear el peculiar diseño del terminal, que podemos observar en la siguiente imagen.

oukitel c5 pro diseño

Las especificaciones de este terminal son de gama media. Para el procesador, contaremos con un MediaTek MT6737, quad-core corriendo a 1.3 GHz. En cuanto a las memorias, contamos con 2 GB de memoria RAM y con 16 GB de almacenamiento interno, que podremos expandir mediante tarjetas MicroSD de hasta 32 GB. Para la pantalla, contaremos con un panel de 5 pulgadas con resolución HD. La cámaras son de 8 megapíxeles en la trasera y de 5 megapíxeles para la frontal. Para la batería nos conformaremos con 2.000 mAh. Se trata de un smartphone dual SIM, y vendra con Android 6.0 Marshmallow de fábrica.

Precio y disponibilidad

El nuevo Oukitel C5 Pro tiene un precio muy competitivo, como suelen tener todos sus dispositivos. La pre-venta empezará la semana que viene, y el precio será de solo 69.99 dólares, con los cual lo convierte en una gran alternativa si se busca un smartphone barato, con unas especificaciones más que decentes y, sobretodo, resistente.

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?