Oukitel whatsapp

Hace no muchos años, la calidad de los smartphones provenientes de China era cuestionada continuamente. En la actualidad, las marcas chinas se han puesto las pilas y encontramos smartphones con una relación calidad-precio excepcional, que están siendo el quebradero de cabeza de las marcas tradicionales, que están viendo como estas marcas, venden terminales muy similares a los suyos, a un precio mucho más asequible. Una de las marcas que está lanzando terminales con una gran relación calidad-precio es Oukitel.

Ya se filtraron algunas especificaciones del futuro terminal de la marca, el Oukitel C5 Pro, un nuevo e interesante dispositivo de entrada de la marca china. Se tratará de un dispositivo con un diseño cuidado pero que a la vez buscará la resistencia y la durabilidad. No sería el primer modelo de la marca en conseguir tener una buena resistencia. Oukitel ya ha lanzado al mercado smartphones con una resistencia y durabilidad considerables.

Diseño durable y resistente para el Oukitel C5 Pro

Specs Oukitel C5 Pro

Nos encontramos con un terminal de entrada. El corazón del C5 Pro es un MediaTek MT6737, un procesador quad-core que corre a 1.3 GHz. Le acompañan 2 GB de memoria RAM. Para el almacenamiento contamos con una capacidad de 16 GB de almacenamiento interno, que se puede expandir mediante tarjeta MicroSD de hasta 32 GB. Se tratará de un dispositivo dual SIM y la versión que vendrá instalada de fábrica será Android 6.0 Marshmallow.

En cuanto a la pantalla dispondremos de un panel de 5 pulgadas con resolución HD. Para las cámaras nos encontraremos un sensor de 8 megapíxeles para la cámara trasera y de 5 megapíxeles para la cámara frontal. Contaremos con una batería de 2.000 mAh, que junto al procesador y una pantalla de una resolución comedida, debería tener una autonomía aceptable.

oukitel c5 pro diseño

Nos encontramos un diseño creado para resistir golpes y tener una buena durabilidad. Los marcos del terminal están fabricados en metal y la pantalla tiene un plus de resistencia para aguantar mejor los impactos que pueda recibir el terminal. Como podemos observar en la imagen, la parte trasera tiene un diseño peculiar, que le da un extra de originalidad al smartphone. El peso del Oukitel se queda en 174 gramos, y estará disponible en 4 colores; negro, blanco, dorado y plateado.

Precio y disponibilidad

Oukitel siempre suele tener una relación calidad-precio muy buena, y el C5 Pro no es una excepción. Se espera que el precio del dispositivo será de solo 74.99 dólares, por lo que se convertiría en una gran alternativa para aquellos que busquen un terminal asequible. Sobre la disponibilidad no se sabe exactamente, pero no debería tardar en llegar.