Meitu

Desde ProAndroid nos esforzamos en que conozcáis las noticias de todos los dispositivos posibles del mercado. Por ello, a veces venimos con marcas de menor fama con móviles interesantes o curiosos. Hoy os traemos el Meitu V4, un móvil chino que traerá nada más y nada menos que 21 megapíxeles, tanto en la cámara principal como en la frontal.

Este nuevo terminal se ha pasado recientemente por TENAA y ya se han filtrado algunas de sus características y especificaciones. En lo referente a la pantalla encontraremos un panel de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), y si nos adentramos en sus tripas nos encontraremos con un procesador de ocho núcleos a  2.0 GHz (seguramente el MediaTek MT6795), unos amplios 64 GB de almacenamiento interno, 3 GB de memoria RAM y conectividad 4G LTE. Y todo movido por una batería de 2.650 mAh y venido de la mano de Android 5.1 Lollipop. Pero lo interesante y característico de este V4 es sus impresionantes cámaras de 21 megapíxeles, de las cuales la principal viene con doble flash LED (aunque no todo depende de los megapíxeles, por lo que habrá que esperar para conocer el resto de especificaciones de la cámara).

Meitu

En cuanto al diseño, podremos ver que es bastante exclusivo, al ser algo que no solemos ver en todos los terminales del mercado. Podríamos decir que tiene un aspecto diferente y atrevido que no deja nada que desear, aunque como solemos advertir, este aspecto es más bien subjetivo.

Como veréis, trae unas prestaciones propias de un gama alta. ¿Cuál es su precio? ¿Y su disponibilidad? Me temo que esto son preguntas sin respuesta ahora mismo, por lo que habrá que aguardar a que se presente de forma oficial para conocer en profundidad todos los detalles.

¿Pensáis que es una buena idea una cámara de tal calibre en la parte frontal de un dispositivo?