¡Organic ha sido todo un éxito! Esperamos el siguiente

Hace unos días os contamos detalles muy interesantes sobre uno de los eventos de aplicaciones más importantes en nuestro país. Sí, hablamos de Organic, una fiesta de aplicaciones donde se dieron cita decenas de ponentes, aplicaciones y cientos de personas. El evento querían hacer llegar a más gente las ideas, comienzos y nuevos proyectos de aplicaciones como Wallapop, Atrápalo o InfoJobs, claros ejemplos de éxito en nuestro país. Ayer pudimos acudir al evento y hoy os contamos que fue todo un éxito. 

En España contamos con muchos casos de éxito en aplicaciones. No podemos decir que WhatsApp sea español, pero sí ideas como Wallapop, Atrápalo y muchas más. Muchas de las aplicaciones más conocidas y usadas por los españoles estuvieron allí y nos contaron claves con las que han llegado a los puestos número uno de nuestro ranking nacional de descargas.

Organic 2017 ha sido un éxito y esperamos mucho más en 2018

Ayer acudimos Organic, un evento que se celebró en Barcelona y que nos dejó con muchos detalles sobre el panorama actual español. Pudimos ver ponencias de Wallapop, InfoJobs, Badi y muchas otras, donde nos contaron todos los detalles que usaron para llegar al éxito con sus aplicaciones. También pudimos ver modelos de negocio y charlas sobre cómo posicionar correctamente una aplicación en Google Play.

El evento contaba con entradas limitadas. Para conseguirlas debías registrarte y pasar por una serie de filtros para ser aceptado. Finalmente se ocuparon las 300 plazas previstas y pudimos ver un ambiente relajado donde muchos seguro que sacaron alguna tarjeta de visita para hacer negocios.

Ahora que ya ha concluido podemos decir que estamos esperando que en 2018 el evento crezca, podamos anunciar que acuden muchas más aplicaciones de éxito y tener nuevas claves para los desarrolladores que  empiezan en este mundillo.

Más información en Organic 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

27/10/2017 13:00