oppor9portada

Una de las compañías que no presentó ningún smartphone durante el pasado Mobile World Congress fue Oppo. Aunque sí que mostró novedades en su sistema de carga rápida Super VOOC, que permite cargar un smartphone completamente en tan solo 15 minutos. Esta compañía china es ya una veterana en el mercado occidental, y aunque sus cifras de ventas no son tan elevadas como otras como Samsung o Huawei, se ha labrado un prestigio fabricando smartphones con acabados premium a precios ajustados. El futuro Oppo R9 y Oppo R9 Plus, son la continuación de su gama pro.

Diseño elegante con una gran pantalla

Aunque normalmente las filtraciones suelen venir en forma de especificaciones, renders o fotografías de mala calidad, a veces tenemos la suerte de obtener las propias imágenes oficiales. En este caso las imágenes del Oppo R9 y R9 Plus confirman lo rumoreado hasta ahora, y nos revelan el precio de ambos terminales. En el caso del Oppo R9 el precio sería de 347€, mientras que en el caso del Oppo R9 Plus sube hasta los 417€.

oppor9renders

Las especificaciones que comparten ambos terminales son el procesador Mediatek Helio X10, 4 GB de memoria RAM, opciones de 64 y 128 GB de memoria interna y cámaras de 16 y 4 megapíxeles. El Oppo R9 tendrá una pantalla de 5’5 pulgadas y 2850 mAh de batería, por otro lado el Oppo R9 Plus una de 6 pulgadas y 4120 mAh.

Aún no se conoce si la disponibilidad tras la presentación será ya a nivel global, o tendremos que esperar más tiempo para que llegue a nuestro mercado. Ambos smartphones vendrán con Android 6.0 Marshmallow de serie y serán compatibles con su sistema de carga rápida. La presentación oficial de este smartphone será el día 17 de este mes.

Fuente | PhoneArena