Oppo-R9-teasers (12)

Oppo es una de estas marcas que nos gustan, y mucho. Esto puede que sea por los grandes terminales que lanzan al mercado, o por las nuevas tecnologías que han presentado en el MWC. Hemos podido ver Super Vooc, un protocolo que nos permite cargar una batería de 2.500 mAh en tan solo 15 minutos. Pero también nos han dejado sorpresas en la fotografía, anunciando un sistema de estabilización realmente potente que empezarán a montar en los nuevos dispositivos.

Un nuevo miembro de la familia con las dos novedades

Hoy hemos podido ver como unas imágenes de prensa salían a la luz con información muy interesante sobre los próximos pasos de Oppo. La compañía quiere dar el salto y poner toda la carne en el asador. Con los anteriores terminales, aunque lo hacía todo muy bien, hay algunos aspectos como la potencia bruta que quedaban fuera de las ideas de la empresa. Ahora esto ya no ocurre, ya que el nuevo Oppo R9 vendrá con el procesador más potente del mercado en estos momentos, el Snapdragon 820.

Será acompañado por una pantalla de unas 5,5 o 6 pulgadas con resolución 2K y no estamos seguros de si esta pantalla vendrá con vidrio 2.5D. Lo que seguro que hará es venir con un nuevo diseño, algo más redondeado, dejando atrás las líneas más rectas que veíamos en los R5 o R7.

Para conocer este nuevo dispositivo todavía nos quedan unos cuantos días, ya que según las imágenes el evento de presentación tendrá lugar en China el 17 de marzo. Para esto quedan exactamente 15 días y hasta ese momento podemos ver interesantes filtraciones del terminal, como la certificación de TENAA.

Ese mismo día veremos si el nuevo R9 viene con las nuevas tecnologías Super Vooc y la nueva estabilización de imagen que nos presentaron en el MWC de Barcelona. Otra de las cosas interesantes, es que posiblemente el terminal consiga ver el mercado español dentro de muy poco gracias a la expansión internacional de Oppo.

¿Qué esperas de este nuevo terminal de Oppo?

Fuente | PhoneArena