oppo_r7s_filtracion_01

Seguro que en las últimas semanas has oído hablar de Oppo, una de las marcas con más relevancia en China, pero que nos es del todo conocida en otros países del mundo. La compañía en el último año ha puesto mucho empeño en ser conocida a nivel mundial, ya que se expandido a 22 países de todo el planeta, incluido España, donde cerró un acuerdo con el FC Barcelona para poder aparecer en las pantallas de publicidad del campo y poder hacer terminales con su imagen.

Por este motivo Oppo está haciendo campañas de publicidad a través de todo el mundo para promocionar sus terminales más relevantes. Hace unos días conocimos gracias a TENAA la intención de la compañía por introducir un nuevo terminal en el mercado mundial. Este dispositivo es el predecesor del Oppo R7, que tanto existo ha tenido en todo el mundo y viene con un nombre muy parecido, Oppo R7s. 

La “s” en el nombre no es sinónimo de pequeño, ya que el terminal crece en casi todos los aspectos. Tenemos una pantalla más grande, el doble de memoria interna, mejores cámaras, mejor construcción, y sobre todo, más ambición de ventas mundial.

La pantalla del Oppo R7s crece hasta las 5,5 pulgadas y tiene tecnología AMOLED. Como es de esperar, la resolución se mantiene en FullHD. Para mover dicha pantalla contaremos con el procesador Qualcomm Snapdragon 615, un quad-core a 1.5 GHz y 64 bits. Hay que decir, que Oppo sabe sacarle mucho rendimiento a este procesador, por lo que tendremos un buen dispositivo. A todo esto hay que sumarle 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

En las cámaras también habrá cambios, y seguirán los ya famosos procesador a 50 megapíxeles y demás cosas que Oppo implementa en sus terminales. Por último, veremos como e dispositivo corre Android 5.1.1 Lollipop bajo la capa de personalización ColorOS.

El terminal verá la luz el día 18 de octubre en Dubai, donde se dejará ver junto con toda la familia de dispositivos. No sabemos el precio que estipulará Oppo, pero seguro que antes del día 18 podemos tener alguna idea.

¿Qué te parece este nuevo terminal?

Fuente | GSMArena