portadaoppo2

La empresa china Oppo ya es una veterana en el mercado europeo, aunque no es tan conocida como Huawei o ZTE. Siempre se han caracterizado por hacer smartphones de calidad y tienen un número de seguidores bastante fieles a su marca. Con la presentación de su nuevo modelo, el Oppo R7S, demuestran que pueden seguir haciéndole frente a los más grandes con un precio bastante bajo.

Este nuevo modelo de Oppo mantiene las líneas estilizadas y los materiales premium como el aluminio de su hermano menor, ampliando el tamaño hasta las 5’5 pulgadas y compitiendo así en el segmento de las “phablets”. El trabajo de la empresa es realmente bueno, consiguiendo tener un dispositivo de menos de 7 milímetros de grosor con una batería de 3070 mAh y carga rápida. El resto de sus dimensiones son 151.8 x 75.4 x 6.95 milímetros y su peso es de únicamente 155 gramos.

2oppopro

El Oppo R7S cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles, que prometen sacar fotos de buena calidad y que se podrán disfrutar gracias a su pantalla de 5’5 pulgadas Full HD con tecnología AMOLED. En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 615 y una GPU Adreno 405, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables mendiante MicroSD. Además el teléfono es dual SIM compatible con tecnología 4G.

Cuenta con Android 5.1 Lollipop con la capa propia del fabricante Color OS 2.1. Es interesante ver como la mayoría de los fabricantes chinos apuestan por tener una capa de personalización bien diferenciada, lo que les aporta un toque distinto pero a la vez puede lastrar las actualizaciones. Se espera que esté disponible a la venta en el próximo mes de Diciembre a un precio en torno los 400€.

Fuente | Oppo