IMG_20150922_1330438751

Hace un rato os hemos contado la puesta en marcha del nuevo Oppo R7s. La llegada al mercado de este dispositivo será el 1 de diciembre desde la página oficial de Oppo, donde podremos comprarlo a un precio de 349 euros. Pero ahora venimos con una noticia muy relacionada y con cierto aire a absurdez.

Oppo R7s Plus pasa por TENAA con un diseño sin renovar

La agencia de certificación TENAA ha dejado ver hoy mismo la nueva baza de Oppo para principios de 2016. Se trata de una versión “Plus” de su nuevo R7s, el cual todavía no podemos comprar. Pero en esta versión vemos algo muy peculiar, y es que no hay ningún cambio de diseño frente al R7 Plus actual. Se trata de un smartphone totalmente idéntico, con el mismo chasis.

Una pena es que no haya filtraciones de las especificaciones. Según los últimos rumores, un Snpadragon 615 sería el encargado de mover la pantalla de 6 pulgadas de este terminal, por lo que sólo cambiaría la cantidad de memoria RAM, que subiría hasta los 4 GB con respecto al R7 Plus. Y el único cambio que veríamos frente al R7s sería la pantalla de 6 pulgadas y el sensor de huellas en el parte trasera.

Otro rumor que coge fuerza es la posibilidad de que Oppo apuesta por un MediaTek Helio X10 para este R7s Plus, donde entonces sí veríamos algún cambio. Sin duda nos parece todo un error que Oppo quiera lanzar el nuevo dispositivo con el mismo diseño, la misma pantalla y prácticamente las mismas especificaciones que el actual Oppo R7 Plus, pero con el añadido de una “s” en medio.

Veremos como gestiona esto la empresa, la cual no nos tiene acostumbrados a cosas tan chapuceras como aprovechar tanto la existencia de un smartphone anterior.

¿Qué te parece a ti?

Fuente | PhoneArena