Oppo podría presentar el móvil con la carga rápida más veloz del mercado

La carga rápida es una de las características más importantes de los teléfonos actuales. Sus baterías han aumentado ligeramente de capacidad, pero ahora son capaces de cargarse en solo unos minutos. Cada nuevo dispositivo que se lanza al mercado adopta una nueva tecnología de carga rápida que le permite estar por delante de sus competidores. En estos momentos uno de los dispositivos con la mejor carga rápida es el Huawei Mate X, aunque todavía no se ha puesto a la venta. Hoy podemos anunciar que dentro de poco un nuevo terminal podría quitarle el primer puesto. Oppo ha estado desarrollando la carga rápida más veloz del mundo.

La cifra más interesante cuando hablamos de carga rápida son los W, pues determinan la potencia con la que puede cargar el dispositivo. Para poder aprovechar toda esta potencia debes utilizar un cargador específico y que tu terminal sea compatible. De nada sirve utilizar un cargador de 50W en un móvil que no admite esta carga. Lo mismo ocurre en la situación contraria.

El Oppo Reno Ace podría llegar con una carga de 65W

El vicepresidente de Oppo acaba de anunciar que el Oppo Reno Ace contará con una carga de 65W. La compañía lleva mucho tiempo centrándose en ofrecer la mejor carga rápida del mercado y actualmente cuenta con ella en varios dispositivos. En el caso del Oppo R17 Pro la carga es de 50W.

Ahora la compañía da una vuelta más de tuerca para ofrecer una carga rápida de 65W. Será, de momento, la carga más rápida del mercado, superando la mayoría de cargadores que ofrecen ordenadores portátiles. Para que te hagas una idea, el MacBook Pro de Apple cuenta con un cargador de 61W en su versión de 13 pulgadas. Este Oppo superará dicha velocidad, pero con una batería considerablemente más pequeña.

 

No solo estamos deseando ver cómo carga este dispositivo y las cifras que ofrece, también el adaptador de la corriente que incluye Oppo en la caja del terminal. Con estas potencias debería ser un cargador grande, puede que demasiado.

El móvil todavía no tiene fecha de presentación oficial, pero se espera que llegue muy pronto. Ahora sabemos que será uno de los móviles más interesantes gracias a su carga rápida de nada más y nada menos que 65W.

Fuente | Android Authority

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

13/09/2019 10:30