Oppo F11 Pro Avengers Edition: así es el móvil perfecto para los amantes de Avengers

Los todos los fans de Avengers están de enhorabuena este mes de abril. En casi todos los países del mundo se estrena la cuarta película de la saga y una de las más importantes. Puede que te estés preguntando qué tiene que ver esto con la telefonía móvil. Hasta el día de hoy muy poco, pero después del anuncio de Oppo tenemos algo que contaros. La compañía ha lanzado un dispositivo en edición especial para el estreno de la película. El terminal elegido ha sido el Oppo F11 Pro, uno de los terminales más interesantes de su catálogo. El nombre oficial es Oppo F11 Pro Avengers Edition.

Llegará en edición limitada, por lo que no todo el mundo podrá hacerse con una unidad. Tampoco lo veremos en todo el mundo, pues el despliegue oficial se hará en Malasia. Desconocemos si fuera de este mercado la compañía también pondrá alguna unidad a la venta. Si resides en España o Latinoamérica es muy probable que no puedas tener acceso a esta edición.

El móvil preferido por los fans de la saga

Como suele ocurrir en todas las ediciones especiales, el diseño es uno de los puntos más importantes. El nuevo dispositivo llega con un color azul claro muy llamativo el logo de Avengers en la parte trasera. Oppo ha dado en el clavo con el diseño, haciendo un terminal muy interesante para todos los fans de la película. Eso sí, no solo llegará con este añadido del diseño. También se esperan fondos de pantalla y una interfaz especial.

Este terminal llega con un almacenamiento de 128 GB en vez de los 64 GB estándar. Sigue manteniendo todos los detalles de rendimiento, la cámara emergente de 48 megapíxeles y la pantalla completa sin biseles.

Es un dispositivo interesante que ahora se viste de azul y rojo para conmemorar la cuarta película de Los Vengadores. Desconocemos si este Oppo hará alguna aparición en la película, algo que sería bastante normal por parte de ambas compañías.

Por último, es posible que la caja de este dispositivo también sea especial. Puede que llegue con alguna funda, un cargador más rápido o algún detalle por comprar la edición especial. Es algo que solemos ver en otras compañías y que seguramente Oppo no se haya dejado en el tintero. Ahora solo queda por conocer cuánto costará este terminal y su posible expansión internacional a otros mercados.

Fuente | Phone Radar

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

15/04/2019 10:00