PORTADA

Aunque no es de las más conocidas en nuestro país, Oppo es de las empresas de smartphones chinas que más tiempo llevan impulsando una expansión en el mercado occidental. Esta compañía ha destacado siempre por ofrecer productos de muy buena calidad y precio, además de apostar por diseños bien elaborados. Aunque sus modelos más llamativos son los de la gama alta, como el Oppo R7S del que ya os hemos hablado, también tienen modelos de gamas media, como el recién presentado Oppo A53.

Calidad en la gama media

El nuevo Oppo A53 mantiene el diseño que ya hemos visto previamente en otros modelos de la marca como el ya mencionado Oppo R7S, lo que es de agradecer, ya que nos permite disfrutar de la calidad de materiales a pesar de encontrarnos con un smartphone que no es gama alta. Además el diseño es bastante delgado, y se queda en 7’43 milímetros de grosor y 153 gramos de peso.

FOTO2

El hardware que incorpora sitúa este smartphone en la gama media, con una pantalla de 5’5 pulgadas con resolución HD y tecnología de pantalla IPS y un procesador Snapdragon 616 de ocho núcleos a 1’5 GHz. Dispone de 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna con posibilidad de ampliar mediante microSD hasta 128 GB, una batería de gran capacidad de 3075 mAh y dual SIM. Las cámaras de este smartphone son de 13 megapíxeles la trasera con LED y de 5 megapíxeles la frontal.

Afortunadamente para aquellos que se planteen adquirir este terminal, la empresa Oppo distribuye oficialmente en Europa, aunque no sabemos aún si estará disponible en nuestro país, ya que ha sido presentado en China. Aún no ha sido confirmado el precio, pero se especula que se encontrará entre los 250 y los 300 dólares.

Fuente | Phoneradar