Opera GX Mobile es un navegador de estilo gamer que no sabías que necesitabas

¿Estás cansado de Google Chrome? Si quieres probar un navegador nuevo y diferente hoy tenemos muy buenas noticias para ti. La primera beta de Opera GX Mobile ya está disponible para su descarga en todo el mundo. Se trata de un navegador Android bastante único y pionero que ofrece una estética muy diferente a todo lo que estabas acostumbrado. La buena noticia es que no solo se queda en lo estético, también tiene varias funciones muy interesantes para los amantes de los videojuegos. Si te consideras un gamer este es el navegador que necesitas descargar.

Opera GX, el navegador perfecto si te gustan los videojuegos

Opera lanzó hace un tiempo Opera GX para ordenadores, un navegador pensado para los amantes de los videojuegos. Ahora la compañía ha lanzado su versión para móviles que ya se puede probar en todo el mundo. Es verdaderamente interesante y se merece una oportunidad por tu parte. Eso sí, siempre que te gusten los videojuegos, pues de lo contrario muchas de sus funciones no te servirán para nada.

Su estética es diferente a la de cualquier navegador que puedas descargar de Google Play. Tiene varios temas de personalización que acentúan los colores rojos, verdes o morados dependiendo de lo que muestre la interfaz. Todo está ambientado en un estilo futurista que no gustará a todo el mundo pero que es pionero cuando hablamos de navegadores móviles.

Lo más interesante del navegador no es su estética, que también, sino sus funciones y opciones. Cuando abres Opera GX en tu móvil te encuentras con una serie de secciones muy interesantes demás de la barra de búsqueda. Todas estas secciones muestran noticias, ofertas, descuentos y guías sobre videojuegos.

No solo de videojuegos para el móvil, sino de todas las plataformas. Es más, tienes la opción de personalizar qué tipo de información quieres que se muestre y sobre qué consolas o plataformas. Si te gusta estar informado sobre nuevos lanzamientos, ofertas puntuales y noticias del sector este es el navegador que necesitas.

Además, por supuesto, este Opera GX también cuenta con las ventajas principales de los otros navegadores Opera: es muy rápido, apenas ocupa espacio en tu dispositivo y es de los más seguros del Google Play.

Si te gustan los videojuegos te recomendamos mucho su descarga, la cual, por el momento, debes realizar mediante un APK. La versión lanzada es una beta, aunque se espera que esté en Google Play muy pronto. Si no quieres esperar puedes descargar Opera GX Mobile desde este enlace (seguro y comprobado).

Vía

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

20/05/2021 18:18