OnePlus-2-frontal-trasera

Ayer la gente de OnePlus anuncio en sus redes sociales que tendrían un Black Friday con sorpresas. Parece eser que estas sorpresas están relacionadas con el OnePlus 2 y por lo tanto lo podremos comprar en su web sin ningún tipo de invitación. Pero no sólo esto, sino que además contaremos con ofertas, de las cuales todavía no sabemos nada.

Sin invitación, todos los OnePlus 2 que quieras

Uno de los inconvenientes a la hora de comprar un OnePlus 2, es la invitación previa que necesitamos. En muchos casos puede ser todo un suplicio adquirirla, y vemos como algunas se venden en páginas de internet por 10 o 20 euros. Si lugar a dudas, comprar uno de los mejores teléfonos que hay en la actualidad por un precio bastante bajo es algo difícil, pero ahora lo tenemos algo más fácil, y todo gracias al Black Friday.

OnePlus2-Black-Friday-cabecera-750x401

Desde el viernes 27, hasta el lunes 30, podremos comprar el OnePlus 2 en su tienda sin necesidad de tener una invitación. Esta estrategia ya la vimos el año pasado con su primer smartphone, y este año 2015 se vuelve a repetir. En principio no hay limitación de unidades, pero aún así, si quieres comprarlo te recomendamos que lo hagas cuando empiece la oferta, ya que si hay demasiada demanda, posiblemente reculen.

Pero no todo se basa en el OnePlus 2, sino que además también habrá ofertas puntuales en esos días, con los que podremos comprar accesorios con grandes descuentos. No sabemos todavía cuales serán, pero seguro que nos sorprenden con algo interesante.

Fuente | oneplustech