OnePlus X VS OnePlus One, la batalla entre 2014 y 2015

A finales del año 2015 OnePlus nos presentó su nuevo terminal orientado a la gama media, el OnePlus X, un terminal que compartía , muchas de las especificaciones que ya montaba su antecesor y primer terminal de la firma, el OnePlus One. En ProAndroid hemos podido probar los dos al mismo tiempo y en la revista de ProAndroid os traemos la comparativa punto por punto de ambos terminales, ¿cuál nos ha sorprendido más? ¿Un terminal de 2014 o una renovación del 2015?

OnePlus X VS OnePlus One, parecidos pero diferentes

En esta comparativa os traemos punto por punto qué nos ofrece cada terminal y cuál de los dos nos parece mas interesante en ese apartado. Desde el diseño de cada uno, hasta el software, pasando por los materiales de construcción, el audio, las cámaras, el rendimiento o la pantalla. Hay que decir que ambos terminales destacan en casi todos los apartados, y aunque parezca mentira el OnePlus One, un terminal de 2014 nos sigue sorprendiendo.

Por si fuera poco también encontraréis el análisis completo del OnePlus X y el sorteo de este mismo terminal. Todo esto lo encontraréis en el número de enero de la revista ProAndroid que podréis descargar gratuitamente todos los meses y así manteneros informados de todo lo que ocurre en el mundo Android.