El OnePlus One fue el dispositivo que se ganó la medalla al smartphone con mejor relación calidad-precio. Pero eso fue en 2014, y ahora, dentro de 3 semanas, se acerca uno de los momentos más esperados de este año: la salida de su sucesor, el OnePlus 2. Como os adelantábamos hace unos días, OnePlus presentaba sus OnePlus VR Cardboard para todos los usuarios que quieran seguir el evento del día 27 de Julio, momento en el cuál tendrá lugar la presentación de su OnePlus Two.
De hecho, hoy mismo la empresa creadora del flaghip killer del año 2014 ha anunciado, a través de Twitter, que ponía a la venta unas 30 mil unidades. Por lo que es posible que se agoten rápidamente, lo que servirá a OnePlus para hacerse una idea de la magnitud de interés que puede alcanzar su evento.
Join the world’s first product launch in VR and get your Cardboard today! Only 30k available: http://t.co/a8My0iYjD5pic.twitter.com/s4vMxpT9Dc
— OnePlus (@oneplus) julio 3, 2015
Os recuerdo que las OnePlus VR Cardboard son la versión 2.0 de las Cardboard que presentó Google hace un año más o menos en el Google I/O 2014. Las mejoras de estas gafas construidas en cartón es que son duras, compactas, para cualquier tamaño y siempre limpias.
Estas son gratuitas para todos pero el único inconveniente es que hay que pagar los gastos de envió que son alrededor de 7 euros, permitiendo tan solo una compra por usuario. Evidentemente, los gastos de envío hacen perder el atractivo de que las propias gafas sean gratuitas, pero sirve el consuelo de que son reutilizables para otras ocasiones.
Más información | OnePlus
Comunidad ProAndroid
3.761.873 suscriptores
408.791 seguidores
642.576 seguidores
231.226 seguidores