OnePlus Nord SE, un gama media barato con el Snapdragon 765G

Parece que la línea Nord de OnePlus no quiere estancarse y lanzará más dispositivos interesantes dentro de poco. Hoy toca hablar del OnePlus Nord SE, otro OnePlus barato de gama media que llegaría a principios de 2021. Este dispositivo estará equipado con un hardware top dentro de la gama media y superaría al Nord original. Mientras que los últimos Nord N100 y N10 no han tenido un éxito increíble y son terminales menos atractivos, este próximo Nord SE podría tener todo lo necesario para competir en la gama media actual. Eso sí, este OnePlus barato llegaría para 2021.

El OnePlus Nord SE vendría lleno de interesantes características

Las primeras filtraciones del OnePlus Nord SE ya han comenzado a llegar. Lo más importante de estos dispositivos de gama media es el procesador, un componente que OnePlus sabe elegir bien. El Nord SE incluirá un Qualcomm Snapdragon 765G, el mismo que tiene el OnePlus Nord actual.

Es una de las mejores decisiones que puede tomar OnePlus, aunque puede caducar. Este dispositivo se venderá en 2021, por lo que el Snapdragon 775G ya estará presentado y disponible para utilizar. Según la información que tenemos el OnePlus Nord SE se presentará junto con el OnePlus 9.

Esto nos deja saber que el dispositivo podría ser presentado con un procesador del año anterior, algo que no sería tan interesante. Habrá que esperar para ver si la información está equivocada. No tiene mucho sentido que OnePlus lance el sustituto del actual Nord con el mismo procesador. Puede que las pruebas actuales se estén llevando a cabo con el Snapdragon 765G y que después se presente con el Snapdragon 775G cuando esté disponible.

Se desconoce el diseño del terminal, pero sí sabemos que llegaría con una pantalla FullHD+ con tecnología AMOLED. Probablemente la tasa de refresco sea más interesante que la del actual Nord, algo que podríamos confirmar si aumenta hasta los 120 Hz.

El último detalle que conocemos de este OnePlus Nord SE es que tendrá una batería de 4.500 mAh con una carga rápida de 65W. Sí, has leído bien, 65W. Es la misma que se ha estrenado en el OnePlus 8T y que daría el salto a la gama media para 2021.

Es un móvil que pinta muy bien y que, según las filtraciones, podría ser el sustituto del OnePlus Nord actual. La compañía lo tiene fácil para hacer un terminal interesante: basta con mejorar ligeramente las características y mantener el precio.

¿Qué te parece este OnePlus Nord SE? ¿Crees que podría ser tu próximo smartphone?

Vía | GSMArena

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

10/11/2020 18:03