OnePlus-2-frontal-trasera

Si eres un amante de la personalización y te gusta toquetear tu smartphone, seguro que lo tienes rooteado. Esto a menudo conlleva cosas buenas, ya que abrimos nuestro teléfono a nuevas cosas, la mayoría muy interesantes, pero hay una pega, y es que podemos dejar nuestro teléfono inservible. Además si lo tenemos rooteado y sucede algo ajeno a esto, la mayoría de compañías no se harán cargo de la reparación y anularán la garantía.

Esto es algo que se puede revertir, pero siempre hemos pedido a las compañías que tengan un poco de consideración y que cubran esto como algo normal, siempre que sea otro el problema y no algo relacionado directamente con el desbloqueo del terminal. Una de las empresas que ya nos dejaba mandar el terminal con el bootloader desbloqueado es OnePlus. Tú podías mandar el terminal estropeado y ellos lo reparaban si el fallo no tenía nada que ver con el propio desbloqueo. 

Pues esto, con el nuevo lanzamiento de la compañía va a seguir siendo así, y vamos a poder desbloquear el terminal sin problemas. Eso sí, cuando el problema venga por este motivo, Oneplus anulará la garantía y te preguntará si quieres asumir los costes de la reparación.

Esto es algo bueno, pero tampoco os penséis que son tontos, ya que lo pueden saber perfectamente de donde viene el fallo. Os recomiendo que si no sabéis lo que estáis haciendo no os pongáis a trastear.