OnePlus cumple y publica por fin Android 8.0 Oreo para el OnePlus 5T

Hace un par de días os contamos que OnePlus Alemania había publicado un tuit donde hacía referencia a la beta de Android 8.0 Oreo para el OnePlus 5T. Más tarde esa publicación desapareció, una vez que nosotros ya nos habíamos hecho eco de la noticia. Llevamos un par de días sin noticias, pero por fin y con los plazos muy justos, la beta de Android 8.0 Oreo está lista para el OnePlus 5T. La compañía prometió hace unos meses que el OnePlus 3, OnePlus 3T, OnePlus 5 y OnePlus 5T contarían con la última versión del sistema antes de acabar el año y esto es lo que acaba de ocurrir, tan solo un día antes de acabar el plazo.


La Revista de Pro Android – Número 9 (diciembre 2017)


Hoy es una buena noticia para todos los que estaban deseando despedir el año probando la nueva versión de Android en su OnePlus 5T. La compañía lanzó ayer mismo en su foro la descarga oficial de la versión beta, que no la versión estable. Nos hubiera gustado ver esta última, pero por motivos claros de tiempo no ha sido posible. Aún así, en el mes de enero se espera que tanto el OnePlus 5 como el OnePlus 5T actualicen de manera estable y en todo el mundo.

Los mismos cambios que ya hemos visto en el OnePlus 5

El OnePlus 5T es prácticamente una copia del OnePlus 5, al menos en lo que a software se refiere. Los cambios que vemos en este dispositivo con Android 8.0 Oreo son los mismos que vemos en el OnePlus 5. Además de las novedades del propio sistema operativo, OnePlus añade pequeños cambios en aplicaciones y en la interfaz que rediseñan ligeramente OxygenOS. Desde hoy mismo puedes probar Android 8.0 Oreo en tu OnePlus 5T, aunque se trata de una beta que puede tener problemas de estabilidad, batería o compatibilidad.

Debes tener en cuenta que cuando descargues e instales la versión beta y te inscribas en el programa de OnePlus, no podrás volver a recibir actualizaciones de la versión estable, sino solo las betas que la compañía lance. Para volver a recibir actualizaciones de la versión estable debes descargar e instalar una versión estable de las disponibles en su web.

En el hilo de la compañía explica cómo descargar la nueva versión y los pasos que debes realizar para poder recibir actualizaciones en dicha versión beta. No es demasiado complicado, pero si no tienes conocimientos te recomendamos que no lo hagas si no estás 100% seguro de los pasos y los sigues a la perfección. 


Huawei Mate 10 Lite: 4 cámaras y pantalla 18:9 a un precio de escándalo


 Fuente | OnePlus

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

30/12/2017 13:00