OnePlus 9R, el OnePlus más barato que se presentará muy pronto

Quedan pocos días para que OnePlus revele oficialmente la fecha de presentación de los OnePlus 9. Hasta el momento sabíamos que llegarían dos terminales, el OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro. Hoy también podemos confirmar que un OnePlus más barato también hará acto de presencia en el evento. También sabemos cómo se llamará, aunque no hay información sobre sus características internas. No sabemos si será un OnePlus de gama media o un gama alta más barato de lo normal. Eso sí, nosotros tenemos algunas teorías de lo que podría presentar la compañía.

OnePlus 9, OnePlus 9 Pro y OnePlus 9R

Dos de los filtradores más importantes del momento han confirmado que el nombre del tercer OnePlus será OnePlus 9R. No sabemos el motivo, pero parece que la compañía desestimó la opción de llamarlo OnePlus 9E o OnePlus 9 Lite.

Este OnePlus 9R sería presentado junto con el resto de los dispositivos más importantes, el OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro. ¿Las diferencias? Por el momento son una incógnita, aunque sí podemos saber que el más modesto de los 3 será este recién conocido OnePlus 9R. Eso sí, esto no significa que sea un gama media…

Nuestra teoría sobre el OnePlus 9R

En 2021 no solo el Qualcomm Snapdragon 888 es popular. El Snapdragon 870 también está teniendo su minuto de éxito y muchos fabricantes están optando por esta opción para sus gamas alta base. Desconocemos por completo qué hará OnePlus con su nueva serie, pero nuestra teoría es la siguiente:

  • OnePlus 9R con Qualcomm Snapdragon 870
  • OnePlus 9 con Qualcomm Snapdragon 888
  • OnePlus 9 Pro con Qualcomm Snapdragon 888

De esta manera todos los dispositivos pertenecerían a la gama alta de 2021, aunque con algunas diferencias en el rendimiento. El Qualcomm Snapdragon 870 es el mismo procesador que el Snapdragon 865 de 2020 con algunos retoques de software para hacerlo rendir más.

De esta manera OnePlus podría tener en su catálogo de 2021 los dos dispositivos que todo el mundo esperaba y uno extra con una potencia ligeramente peor y un precio de unos 100 o 150 euros/dólares más económico.

Estos últimos párrafos son pura especulación por nuestra parte, por lo que te recomendamos coger la información con pinzas para no llevarte desilusiones en la presentación oficial. Te contaremos todo sobre los OnePlus 9 y también sobre su fecha de presentación próximamente.

Vía

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

03/03/2021 18:24