Primeros detalles de los OnePlus 9, ¿hará lo mismo que Samsung y Apple con los cargadores?

Los primeros detalles de los OnePlus 9 ya han comenzado a llegar. Estos dispositivos se presentarán dentro de poco con características de gama alta y novedades importantes. Hoy una filtración habla de su capacidad de batería, diseño de cámara y también del cargador. Este último detalle es importante desde que Apple, Samsung y Xiaomi decidieron eliminarlo de la caja de algunos de sus dispositivos. Si estabas pensando en comprar un gama alta para 2021 esta información podría ser muy interesante para ti.

Así se ve el nuevo OnePlus 9 Pro  con 4 cámaras

Una imagen real se ha filtrado del supuesto OnePlus 9 Pro. En ella se muestra una parte de la zona trasera, concretamente en la que está ubicada la cámara trasera. Gracias a la filtración podemos saber cómo será su módulo de cámara, los sensores que tendrá y la colaboración que ha cerrado OnePlus con Hasselblad.

En la imagen no se revela mucho más sobre su diseño, aunque se espera que sea bastante parecido a lo que presentó en 2020 con los OnePlus 8 y OnePlus 8T. Si estás buscando una renovación completa del diseño puede que el OnePlus 9 Pro no sea el smartphone que buscas.

Los OnePlus 9 tendrán 4.500 mAh de batería y cargador en la caja

Una filtración reciente ha confirmado que ambos modelos contarán con una batería de 4.500 mAh dispuesta en una doble célula. Es curioso ver que no hay diferencia de capacidad, lo que puede llegar a confirmar que ambos terminales tendrán un tamaño similar y será en la lista de características donde se notarán las diferencias.

Respecto al cargador, la filtración también confirma que estará presente en la caja de ambos modelos. No hay información sobre su potencia, por lo que no sabemos si los cargadores incluidos podrán aprovechar toda la potencia de la carga que admiten los terminales. Lo que sí es seguro es que no tendrás que comprar un cargador extra.

El resto de detalles son los que se pueden esperar de un dispositivo de gama alta de OnePlus para 2021: Qualcomm Snapdragon 888, pantalla de 120 Hz, chips de memoria LPDDR5 y UFS 3.1, Android 11, etc.

Todavía hay que esperar un poco para confirmar todos los detalles de estos dos smartphones de gama alta. Su presentación podría llegar antes de acabar el primer trimestre de 2021, por lo que solo quedarían unas pocas semanas. Sus precios también son una incógnita, por lo que habrá que esperar.

Vía

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

11/02/2021 19:30