Los OnePlus 7T y 7T Pro se actualizan: corrección de errores y mejoras en el vídeo

¿Tienes un OnePlus 7T o 7T Pro? Estos son los dos últimos lanzamientos de la compañía para el mercado de gama alta internacional. Están catalogados como dos dispositivos con una experiencia increíble en casi todos los aspectos, aunque cada vez es más complicado conseguirlos. Los OnePlus 8 están a la vuelta de la esquina y los canales de venta oficiales no están actualizando el stock. Hoy tenemos muy buenas noticias para los usuarios que tienen o que han decidido hacerse con un OnePlus de última hornada. Ambos terminales están recibiendo una actualización de OxygenOS para corregir varios problemas, optimizar el sistema y mejorar algunos apartados.

Si por algo son conocidos los móviles OnePlus es por su gran soporte. La compañía lanza constantes actualizaciones beta y estables para los diferentes modelos. En estos momentos los dos terminales de los que hablamos son los más actuales, por lo que sus actualizaciones llegan casi todas las semanas. Hoy se trata de una estable y global con cierta importancia.

OxygenOS corrige los problemas de los OnePlus 7T y 7T Pro

OnePlus 7T Pro

En varios fotos como Reddit o XDA los usuarios de ambos dispositivos se han estado quejando de ciertos problemas. Uno de los más destacables tiene que ver con el borrado de capturas de pantalla aleatorias de la galería. Se desconoce el motivo, pero algunas capturas de pantalla desaparecían de la aplicación de galería sin previo aviso. Esto ahora se ha solucionado con la actualización que está llegando.

También se ha mejorado la grabación de vídeo en cámara lenta. No se puede decir que sea mala o cuente con problemas, pero OnePlus ha decidido mejorar su calidad. La lista de correcciones de la que habla XDA también indica que ahora se reproducen vídeos con cualquier retraso.

La gestión de RAM se ha optimizado para poder mejorar el rendimiento general de los dispositivos, algo que también se ha hecho con todo el sistema.

Por último, vemos que el parche de seguridad de marzo también se implementa en esta actualización de OxygenOS. La OTA la puedes esperar con el número OxygenOS 10.0.8 en Europa y los mercados occidentales para el modelo Pro. El OnePlus 7T normal recibe OxygenOS 10.0.9.

Fuente | XDA

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

03/04/2020 11:00