El OnePlus 7 Pro se actualiza con mejoras en cámara y pantalla

El OnePlus 7 Pro llegó al mercado hace unas semanas como uno de los dispositivos más esperados de todo el año. La integración de la cámara emergente y una pantalla con tasa de refresco de 90 Hz fueron los rasgos más destacados de un terminal que ha conseguido gustar a la mayoría de usuarios que han podido probarlo. La competencia en la gama alta se aprieta aún más gracias a un dispositivo lleno de cualidades que también tiene algunos puntos débiles. Sin embargo, la compañía china ha querido solucionarlos a golpe de actualización.

Las actualizaciones de Oxygen OS son cada vez más constantes y en esta ocasión le ha llegado el turno a un OnePlus 7 Pro que amplía sus cualidades con una nueva versión que mejora la experiencia de los usuarios en lo que se refiere a la pantalla y la cámara. A continuación te contamos todos los detalles de la versión 9.5.8 de OxygenOS y las nuevas incorporaciones de software que OnePlus ha lanzado para su buque insignia ¡Echa un vistazo!

Todos las novedades de Oxygen OS 9.5.8

El OnePlus 7 Pro, como todos los smartphones, tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles. Aunque, en este caso, estos últimos sean bastante escasos. Sin embargo, algunos usuarios se habían quejado en relación a algunos problemas constantes en la pantalla que tenían que ver con la tecnología táctil. En algunas ocasiones, el panel no respondía de forma adecuada y las reacciones del terminal no eran del todo instantáneas. Por eso, OnePlus ha decidido lanzar una actualización a través de su foro oficial en la que se acaban con estos pequeños inconvenientes. A partir de ahora, la sensibilidad de la pantalla es la correcta y la privacidad aumenta gracias a la integración del parche de seguridad del mes de mayo. 

Sin embargo, el punto más destacado de esta nueva versión radica en la mejora destacada de un sistema fotográfico que no acababa de convencer a los usuarios. Unas novedades entre la que destaca el problema de la apertura de la cámara delantera a la hora de recibir una videollamada con la pantalla apagada o bloqueada. Tampoco debemos olvidar la mejora de compatibilidad del conector USB tipo C y la corrección de errores generales.

Cámara OnePlus 7 Pro

Cabe destacar que esta versión pesa aproximadamente 115 MB y ya se está extendiendo de forma gradual por todo el mundo. Si tienes suerte, te saltará la notificación en los próximos días. De igual forma, lo mejor siempre es forzar la actualización a través de los ajustes del sistema.

Fuente | OnePlus

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

19/06/2019 13:45