Los OnePlus 6 y 6T se actualizan con el grabador de pantalla del OnePlus 7

OnePlus no se olvida de los usuarios que compraron sus terminales hace uno o dos años. La compañía está actualizando desde estos momentos los OnePlus 6 y 6T. Fueron lanzados en 2018 y cuentan con todo lo necesario para seguir siendo unos gama alta en toda regla. En estos momentos se pueden comprar con un precio muy interesante y con cada vez más funciones. La compañía acaba de lanzar una nueva versión de OxygenOS para estos dispositivos que mejora algunos puntos, corrige errores y añade una novedad del OnePlus 7. Sí, hablamos del grabador de pantalla que permite grabar lo que aparece en el panel de forma rápida y desde los ajustes rápidos.

Siempre que un nuevo dispositivo se presenta los usuarios de móviles anteriores reclaman las novedades de software que se han implementado. No muchas marcas acaban cediendo, aunque OnePlus sí suele hacerlo. El modo Zen del OnePlus 7 todavía no está disponible en los OnePlus de 2018, pero el grabador de pantalla sí.

Actualiza tu OnePlus 6/6T a OxygenOS 9.0.15 y obtén estas novedades

La actualización ya se ha liberado en formato OTA y debería llegar próximamente a todos los usuarios. De momento se está probando con un número más reducido de terminales, algo que cambiará en un par de días. La OTA instala OxygenOS 9.0.15 con las siguientes novedades:

  • Nuevo parche de seguridad de julio de 2019
  • Mejora en la rotación de la pantalla
  • Nuevo grabador de pantalla con acceso rápido

Además de estos 3 detalles también se han corregido pequeños fallos y optimizado el sistema. La característica más importante la encontramos en el grabador de pantalla. Este se puede activar desde los ajustes rápidos de forma nativa, sin necesidad de aplicaciones de terceros. Ahora todos los usuarios que quieran grabar la pantalla por cualquier motivo podrán hacerlo de forma muy sencilla.

Puedes esperar la OTA en tu OnePlus 6 o 6T desde hoy mismo. Lo más probable es que llegue durante el fin de semana o principios de la semana que viene. No debes hacer nada complicado, simplemente descargar e instalar la OTA en tu dispositivo.

Fuente | OnePlus

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

03/07/2019 10:05