Ahórrate 60 euros en la compra del OnePlus 5T si lo reservas ya

Ya puedes comprar el OnePlus 5T oficialmente en la tienda online de la compañía. El precio es el mismo que ya vimos con el OnePlus 5: 499 euros para la versión de 6/64 GB. Es uno de los mejores y más baratos smartphones del mercado actual de gama alta. Con él tendrás uno de los mejores diseños, una buena pantalla, una batería por encima de la media y el mejor rendimiento posible. Pero seguro que estás buscando la forma de ahorrarte unos cuantos euros más en la compra de este dispositivo, algo que conseguirás gracias a la nueva promoción de Geekbuying. Si quieres conseguir el OnePlus 5T más barato sigue leyendo.

Las ofertas en los terminales de gama alta están a la orden del día. Siempre os dejamos con smartphones muy interesantes y precios con descuentos increíbles, pero esto es complicado con OnePlus. La compañía no deprecia sus dispositivos como sí hacen otras compañías. El OnePlus 5T seguirá costando 499 euros hasta que salga el OnePlus 6, y será complicado encontrarlo más barato.

Geekbuying tira la casa por la ventana y nos deja 60 euros de descuento

Geekbuying es una de las tiendas más recomendables para comprar en China. Cuenta con decenas de promociones y miles de productos de todo tipo. Hoy la tienda ha lanzado la preventa del OnePlus 5T, uno de los terminales más esperados por todos los usuarios. El precio del dispositivo ya tiene un descuento muy interesante de casi 30 euros, pero lo mejor es que podrás conseguir otros 30 euros de descuento si lo reservas en los próximos días. Tendrás toda una semana para pensártelo, pero conseguir este móvil por tan solo 440 euros es algo que no se puede dejar pasar.

Si reservas el terminal en la página de Geekbuying ellos te enviarán un correo electrónico con el código de 30 euros extra, lo que dejará el costo del móvil en 440 euros. Como bien te hemos contado, es uno de los terminales que no se deprecia, por lo que encontrar ofertas en Amazon o la propia tienda de OnePlus es casi imposible. Esta es una de las pocas oportunidades que tendrás para poder comprar el OnePlus 5T con descuento, nada más y nada menos que 60 euros.

En Geekbuying puedes pagar con Paypal de manera segura, cuentan con uno de los soportes más destacables de las tiendas chinas y los envíos serán gratuitos y muy rápidos. Si estabas pensando en regalarte el nuevo OnePlus 5T, no tendrás mejor oportunidad que esta.

Promoción del OnePlus 5T 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

01/12/2017 16:00