El OnePlus 5 recibe una nueva actualización para corregir errores

Llevamos algunas semanas hablando del OnePlus 3 y 3T, dos dispositivos lanzados en 2016 que siguen teniendo en muy buen soporte por parte de la compañía. Las actualizaciones del OnePlus 5 están un poco paradas, aunque sabemos que OnePlus ya está trabajando en Android 8.0 Oreo para este dispositivo. Antes de lanzar dicha versión de manera oficial tiene que corregir algunas cosas, y esto es exactamente lo que hace la actualización que se está desplegando desde hace unas horas. Los usuarios de un OnePlus 5 pueden estar contentos, ya que algunos errores importantes que había en el sistema ya se están corrigiendo. 


3 aplicaciones para hacer la compra desde casa sin moverte del sofá


Cada actualización de software corrige algunos fallos, aunque normalmente siempre crea algunos otros. Esto es lo que pasó con la anterior actualización oficial de OxygenOS. Ahora la compañía ya ha desplegado una nueva OTA para el OnePlus 5 donde algunos fallos importantes se solucionan. Pero no solo esto, sino que también añade novedades en las notificaciones y mejoras en la fluidez del sistema.

La actualización nos dejará con un OnePlus 5 más fluido y rápido

Antes de nombrar los errores que se han solucionado con esta actualización tenemos que decir que el sistema ve mejoras en general. La capa de personalización ha sido retocada para poder contar con más fluidez y una rapidez mayor, algo muy destacable en el OnePlus 5. Ahora el dispositivo será todavía más rápido, además de poder configurar a nuestro gusto los tonos de notificación. Aunque parezca algo básico, esto no lo podíamos hacer hasta la llegada de esta actualización, algo que muchos usuarios estaban reportando desde hace semanas.

Uno de los fallos más importantes que se han corregido es la mala sincronización de algunos vídeos de YouTube. Miles de usuarios han reportado que en algunos casos el audio va desfasado respecto al vídeo, algo muy molesto que ya parece estar solucionado. Este es el fallo más importante que se ha corregido, ya que lo demás son añadidos que la compañía ha implementado.

Con esta OTA mejora el uso del brillo automático para la pantalla, siendo ahora más inteligente y regulándose mucho más rápido. Si no usabas este modo hasta ahora, puede que después de actualizar sea buena opción empezar a probarlo.

Por último, el OnePlus 5 ya tiene soporte para 4G+ en todos los países disponibles. Algunos mercados no podían acceder a este protocolo de conexión, que ahora parece estar funcionando correctamente en todos los lugares del planeta.

Esta actualización todavía puede tardar unos días en llegar a España, ya que en estos momentos se está desplegando en países como Italia o Canadá.


Nuevas imágenes del Google Home Mini con el Google Pixel 2 XL


 Fuente | Reddit

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

04/10/2017 10:00