Los OnePlus 5 y 5T se actualizan con novedades interesantes

Confiar en una compañía para recibir actualizaciones durante varios años no es algo sencillo. En estos momentos hay muy pocos móviles de 2017 que sigan actualizándose. Uno de ellos es el OnePlus 5 y también el OnePlus 5T. Estos dispositivos no paran de recibir actualizaciones por parte de la compañía cada pocas semanas. Hoy podemos ver un nuevo parche de seguridad con el que también llegan muchas otras novedades. Estos OnePlus 5 y 5T son dos de los móviles que mejor han envejecido desde 2017, pues en estos momentos son totalmente funcionales y pueden correr casi todos los juegos de Google Play a la perfección.

Hoy tenemos muy buenas noticias para todos los usuarios que sigan contando con uno de estos móviles. La compañía ha decidido actualizarlos con algunas novedades de los OnePlus 7. Sí, hablamos del grabador de pantalla, el modo Fnatic o un sistema para chatear en pantalla dividida. La actualización parece estar llegando de forma escalonada a los diferentes mercados, por lo que es cuestión de tiempo que acabe llegando a tu terminal.

Actualización de los OnePlus 5 y 5T: lista de novedades

La primera implementación que llega con esta actualización es el parche de seguridad de junio de 2019. OnePlus podría haber actualizado con el de julio, pero lo más seguro es que ya tuviese la OTA preparada con el anterior. Este parche no es demasiado importante, pero siempre es mejor actualizar y estar lo más protegido posible.

La segunda función más importante la encontramos en el grabador de pantalla. Se ha agregado con la posibilidad de grabar el audio del juego de forma interna. Es una función que tienen los OnePlus 7 y que ahora también está disponible en estos dispositivos de 2017. Si eres un jugador que graba sus partidas ahora podrás hacerlo de forma más sencilla.

El modo Fnatic también se ha agregado al dispositivo. Este modo de juego permite centrar todos los recursos de rendimiento y red en el juego y poder disfrutar de una partida con una mejor experiencia. El gestor de notificaciones también se ha mejorado para asegurar que nadie te molesta mientras juegas.

Otra de las novedades que se dejan ver en esta actualización es la posibilidad de chatear con un teclado flotante en pantalla dividida. Actualmente solo hay algunas aplicaciones compatibles, aunque probablemente no será una de las funciones más utilizadas de OxygenOS.

Por último se han corregido errores generales y se ha mejorado la estabilidad del sistema. No sabemos cuándo llegará la próxima actualización para estos OnePlus 5 y 5T, por lo que te recomendamos actualizar para añadir todas las novedades.

Vía | TAS

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

23/07/2019 10:30