¿Tendría sentido ver un OnePlus 3 con pantalla curva?

Quelian Sanz

30 abril, 2016

Feature image

one-plus-one

Si hay un smartphone que estamos esperando con ansia, ese es el OnePlus 3. Hemos visto como casi todas las compañías nos presentaban sus terminales en diferentes eventos, dejando la gama alta muy por encima de lo que nos esperábamos. Pero hay una que todavía no se ha pronunciado.

Se trata de OnePlus, la cual nos tiene acostumbrados a lanzar terminales con muy buenas especificaciones pero con un precio realmente por debajo de lo que ofrece la competencia. Sin duda su primer lanzamiento nos dejó a todos con la boca abierta, y ahora podemos ver como cuenta con 3 dispositivos en el mercado, los cuales tienen muy buena aceptación.

Arriesgar puede ser la baza que necesite la compañía

Como bien sabemos todos, OnePlus es una compañía joven pero muy inteligente, la cual está respaldada por Oppo. Esto no quiere decir que no pueda arriesgar, pero de hacer y salir mal, las consecuencias pueden ser fatales. Tienen un sistema de invitaciones muy bueno para gestionar de manera ordenada el stock, pero tarde o temprano esto tendrá que desaparecer. Lo que no sabemos es cuando.

Nos ha dado por pensar, y hemos llegado a la conclusión de que arriesgando es como OnePlus puede conseguir todos los usuarios que no tiene. Simplemente se trata de una especulación, pero, ¿os gustaría ver un OnePlus 3 con pantalla curva?

Esto es algo que no se espera nadie, y que de ser factible tendría una repercusión muy grande. Actualmente para poder tener un terminal con una pantalla curva tenemos que recurrir a Samsung, con el gasto que eso conlleva. Pero si OnePlus fuera capaz de hacer un terminal con una pantalla de este tipo, ganaría todo ese público que no puede acceder a un terminal Samsung de última generación.

Es una simple idea, pero no es la primera vez que OnePlus nos sorprende con cosas por el estilo. Ahora simplemente queda esperar y ver cuando la compañía empieza su característica campaña de marketing. 

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?