OnePlus 2 se deja ver por primera vez en forma de prototipo

Creo que a estas alturas ninguno, o prácticamente ninguno de vosotros se queda indiferente cuando nombro las palabras OnePlus One. Unas palabras tan sencillas como estas dieron nombre a un terminal que revolucionó el mercado hace más de un año y del que se espera una nueva versión, el OnePlus 2.

Para aquellos que no lo sepáis, OnePlus está organizando un concurso de fotografía en su cuenta oficial de Instagram, donde los usuarios pueden subir una fotografía sin filtros ni retoques mencionando a OnePlus. Las 10 fotografías que más votos tengan y que demuestren una buena técnica serán seleccionadas para pasar a la fase final. En esta fase final, la fotografía que más votos consiga será la ganadora y será invitada por OnePlus a su sede en Hong Kong con todos los gastos pagados, con la promesa de participar en algo relacionado con el futuro OnePlus 2. Para los que estéis interesados en participar en este concurso os dejo este enlace con las bases.

Para darle bombo a este concurso, OnePlus ha decidido publicar una interesante foto en su cuenta oficial de Facebook. Dicha foto muestra un terminal fotografiando un paisaje, algo que no tendría importancia si no fuese por el texto que la acompaña:

A real OnePlus 2 engineer test unit is pictured here

Lo que en español viene siendo algo parecido a esto: “Un prototipo real del OnePlus 2 está fotografiado aquí“. El OnePlus 2 de la fotografía, del que suponemos no será su diseño final, cuenta con una pantalla de gran formato, alrededor de las 5.5 pulgadas, al igual que su antecesor, con unos marcos bastante bien aprovechados, aunque vemos el ya clásico borde negro alrededor de la pantalla para aparentar que esta es más grande cuando está apagada.

OnePlus 2 se deja ver por primera vez en forma de prototipo

Puesto que OnePlus ha confirmado que es únicamente un prototipo esperamos un diseño mucho más actual y no tan cuadrado y basto como el de la imagen, pero esto ya lo iremos averiguando más adelante conforme vayan apareciendo las filtraciones del diseño final ya que se el CEO de OnePlus confirmó que saldría en el tercer trimestre de este año.

¿Qué pensáis sobre el próximo OnePlus 2? ¿Habéis participado ya en su concurso?

Fuente| Facebook OnePlus