onda-4

Actualmente, al comprar un dispositivo, muchos nos centramos en nuestras necesidades. Por ello, no es extraño comenzar la elección de la compra de un nuevo producto eligiendo por su sistema operativo. En el entorno de las tablet, iOS, Androd y Windows son las opciones más plausibles. Pero si necesitáis u os atrae la idea de tener un dispositivo que ejecute Android y Windows a la vez, hoy os traemos la mejor de las soluciones: la tablet Onda V919 Air.

La Onda V919 Air trae por defecto la posibilidad de arranque dual, al tener Windows y Android en un mismo terminal, sin necesidad de hacer malabares: sencillamente dándole a un botón. No es una tablet puntera en cuanto a especificaciones, pero si que nos encontramos con un dispositivo lo suficientemente equilibrado para las labores rutinarias del día a día.

Android KitKat y Windows 10 en un mismo dispositivo

onda1

  • Pantalla IPS de 9,7 pulgadas con resolución de 2048 x 1536 pixeles
  • Procesador de cuatro núcleos con arquitectura de 64 bits, Intel Bay Trail Z3735F
  • GPU Interl HD Graphics de séptima generación
  • 2GB de memoria RAM
  • 32 GB de almacenamiento con ranura para micro SD
  • Cámara trasera y delantera de 2 megapíxeles
  • Batería de 7.200 mAh
  • Arranque dual entre Windows 10 y Android 4.4 KitKat

El diseño de este dispositivo está profundamente inspirado en el iPad Air, con el que comparte nombre, aunque su diseño es completamente de plástico en la parte trasera. Por lo demás, cuenta con un puerto microUSB con soporte OTG para poder conectar un teclado, una memoria externa o un ratón con el que se puede sacar mucho partido a Windows 10. Y, además cuenta con una conexión micro HDMI que da la posibilidad de conectar una pantalla externa.

onda-2

Los 32 GB de almacenamiento, obviamente, son compartidos entre ambos sistemas operativos. Esta Onda está disponible en tiendas como Everbuying por poco más de 120 euros, por lo que se convierte en un regalo potencial para estas navidad. Especialmente para aquellas personas que buscan productividad en un dispositivo de estas características.