¡Olvídate de Google Chrome! Tienes que probar este navegador sí o sí

Como usuario Android es muy probable que utilices Google Chrome como navegador principal. Es una muy buena opción, sus funciones se cuentan por cientos y su rendimiento es bastante bueno. A pesar de ser un buen navegador hay opciones más interesantes que te harán cambiar de aires y, probablemente, empezar a ver que no todo lo de Google es mejor. Hoy te contamos por qué deberías borrar Google Chrome de tu móvil e instalar Samsung Internet Browser. ¡Tranquilo! No hace falta tener un Samsung para instalar esta app.

Samsung Internet Browser, un navegador extremadamente bueno

El navegador de Samsung es, probablemente, la mejor aplicación que tiene la compañía en Google Play. Está disponible para todos los dispositivos Android, incluidos los que no son de la propia marca. Ocupa poco almacenamiento, es extremadamente rápido y sus funciones crecen cada semana.

También es una de las aplicaciones Samsung que más se actualizan y que más novedades instalan cada semana, por lo que tendrás mejoras constantemente. El navegador de Samsung no es mejor que Google Chrome, pero sí ofrece un cambio estético manteniendo, y mejorando, la mayoría de funciones.

Navega más rápido con un navegador menos pesado

Uno de los problemas de Google Chrome es que gasta mucha batería y no funciona del todo bien en móviles modestos. Es un navegador muy completo, pero también muy pesado. Almacena mucha información y con el paso del tiempo puede ocupar un gran espacio de tu almacenamiento.

El navegador de Samsung es más ligero, más rápido y funciona muy buen en móviles más modestos. Es una muy buena alternativa si estás cansado de utilizar Google Chrome en tu smartphone. Estas son algunas de sus características más importantes:

  • Modo Oscuro regulable
  • Permite grupos de pestañas
  • Antirrastreo de cookies en ciertos dominios
  • Navegación Segura
  • Bloqueador de anuncios intrusivos o peligrosos
  • Integración con Google y todos sus servicios
  • Sencillez de uso
  • Visualizador de contenido multimedia inteligente
  • Personalización de la interfaz

Una de las cosas más importantes de este navegador es su personalización. Incluye una ventana emergente con accesos a las diferentes funciones, las cuales, se pueden mover de lugar o intercambiar por otros accesos que utilices más.

Es un navegador muy completo, compatible con cualquier Android y que puedes descargar gratis ahora mismo desde Google Play. Si estás cansado de Google Chrome nuestra recomendación es que empieces probando el Navegador de Samsung.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

15/03/2022 10:50