Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews

Ofertazas en teléfonos Xiaomi: ¡Mi MIX 3 5G por solo 300 euros!

La semana que viene ya es Navidad y lo ideal es que os trajéramos ofertas de teléfonos que vayan a llegar antes de esta fecha tan señalada, pero no hemos podido evitar resistir la tentación de acercaros las ofertas que hemos encontrado en algunos de los teléfonos Xiaomi más recomendados del momento. Para que os hagáis una idea, podrás comprar un teléfono de alta gama, sin notch y con 5G por tan solo 300 euros. Sí sí, sin trampa ni cartón, ¡O-FER-TA-ZA!

Todas estas ofertas las hemos encontrado en la tienda de Geekbuying, por lo que en todas ellas, el producto viene desde China (concretamente desde Hong Kong en estos casos). A cambio, la tienda nos ha ofrecido códigos de descuento para todos los teléfonos que te traemos hoy en oferta. Son tres modelos, pero seis versiones diferentes: Xiaomi Mi MIX 3 5G, Redmi Note 8T y Xiaomi Mi Note 10.

El Xiaomi Mi MIX 3 5G por 305 euros no tiene competencia

El Xiaomi Mi MIX 3 no tuvo la acogida esperada por Xiaomi el año pasado, probablemente por su mecanismo deslizante, que le hacía tener una batería demasiado justa. En el Mobile World Congress, la firma presentó el Xiaomi Mi MIX 3 5G, su primer terminal compatible con esta conectividad con procesador mejorado y con una batería también mejorada. Ahora mismo lo podemos comprar por tan solo 305 euros…¡305 EUROS! gracias al código de descuento 41G7WUCU.

Estamos hablando de un teléfono sin notch, con el Snapdragon 855, 5G, un diseño único, pantalla AMOLED, cuerpo de cerámica y 128 GB de almacenamiento. Es una oferta brutal y que merecería la pena totalmente como regalo de Navidad aunque llegue un poco más tarde. Recomendadísimo.

Redmi Note 8T por 151 euros

Si buscas algo más modesto, recortando el presupuesto a la mitad, 150 euros, tenemos el Redmi Note 8T en su versión de color negro y en la versión de color azul. Ambas cuentan con el procesador Qualcomm Snapdragon 665 y 64 GB de almacenamiento interno. En Pro Android lo probamos hace muy poco y nos gustó bastante y si además podemos comprarlo por 151 euros, más todavía. Tanto para el modelo negro como para el modelo azul, el código de descuento es el mismo: NNNOTE8T.

El Xiaomi Mi Note 10 por solo 429 euros

El mes pasado Xiaomi presentó uno de sus teléfonos más ambiciosos de los últimos años: el Xiaomi Mi Note 10. Este teléfono cuenta ni más ni menos que con cinco cámaras traseras, siendo una de ellas de 108 megapíxeles. Además, es un teléfono tremendamente atractivo con su pantalla AMOLED curva, y su cristal trasero. En su interior se encuentra el Qualcomm Snapdragon 730G, por lo que no es el más adecuado si quieres jugar, pero si quieres disfrutar de una de las mejores experiencias fotográficas y de su enorme batería de 5.000 mAh, sin duda es una muy buena opción a elegir. Con el código NNNOTE10 puedes conseguirlo en color negro, verde o blanco por 429 euros.