Ofertas en teléfonos de gama alta: Samsung Galaxy S10, OnePlus 7 Pro y Huawei P30 Pro

Con la reciente presentación del Samsung Galaxy Note 10 y del Note 10+, es posible que hayas decidido que no es un teléfono hecho para ti. Para aquellos que estuvierais esperando y que ahora os habéis quedado sin saber qué teléfono de alta gama comprar, no os preocupéis. En Pro Android hemos dado un repaso por Amazon buscando los mejores precios de los teléfonos más interesantes actualmente. De todos modos, esta lista os será útil a cualquiera de los queráis renovar vuestro teléfono por un gama alta actual.

Hemos escogido tres de los teléfonos más influyentes a día de hoy: el Samsung Galaxy S10, el OnePlus 7 Pro y el Huawei P30 Pro. Todos ellos cuentan con descuento en Amazon y disfrutan de envío Prime, por lo que en un solo día tendrás tu nuevo teléfono en casa, además de disfrutar de dos años de garantía por parte de Amazon, una de las mejores que podemos encontrar en todo Internet.

Renueva tu teléfono por un gama alta gracias a estas ofertas

Hemos querido escoger estos tres terminales, pues son de los más influyentes que hay en el mercado ahora mismo. Si se te van un poco de presupuesto, te dejamos el enlace a las últimas ofertas en teléfonos Xiaomi. El primer teléfono que encontramos disponible a mejor precio del habitual, es el Samsung Galaxy S10. Hasta ayer, era el principal flagship de la marca, pero ahora cuenta con un hermano. Cuando fue presentado, costaba 949 euros, pero hoy podemos encontrar la versión española en Amazon por 715 euros en el modelo blanco, un ahorro de más de 200 euros.

Si buscas algo más grande y con una mejor experiencia de usuario en general, el OnePlus 7 Pro es tu elegido. Es de los pocos teléfonos con pantalla de 90 Hz y eso se nota mucho en el día a día. Además, el resto de características no tienen nada que envidiar a la competencia, pues se trata de uno de los teléfonos más potentes del mercado. El OnePlus 7 Pro está en oferta y es ideal si quieres huir del notch o del agujero en pantalla, pues cuenta con cámara emergente. Podemos encontrar su versión de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento en color negro por 730 euros, un descuento pequeño, pero significativo para muchos.

Por último, el teléfono para los amantes de la fotografía: el Huawei P30 Pro. Para muchos, es el teléfono con mejor cámara del mercado. Para quien no, es indiscutible que es de los mejores. Tiene un excelente apartado estético y una cámara única que permite realizar 10 aumentos sin perder calidad y hasta 50 de forma digital. También cuenta con una de las mejores autonomías de la gama alta. Su precio actual es de 695 euros en color negro, de lo mejorcito si buscas la cámara más versátil del mercado.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

08/08/2019 12:10