Ofertas en móviles realme: cambia de móvil al mejor precio

El mes que viene muchas marcas empezarán a lanzar sus nuevos teléfonos al mercado, lo que implica que veamos importantes bajadas de precio en muchos teléfonos del mercado. Hoy te traemos unas cuantas ofertas de uno de los fabricantes más populares en los últimos meses dentro del mercado de la relación calidad-precio. Hablamos de realme, la principal competencia de Xiaomi ahora mismo en el mercado y que cuenta con diferentes modelos a precio rebajado en Amazon.

En concreto te traemos cuatro ofertas del fabricante, para cuatro rangos de precio diferentes. Todas ellas son buenas alternativas, pero como es de esperar, la más cara también es la mejor oferta, sobre todo por el hardware con el que cuenta el dispositivo. De todos modos, los precios oscilan entre los 160 y los 450 euros, para que tengáis dónde elegir. Ni que decir, que todos estos productos son Prime, por lo que el envío es gestionado por Amazon y lo recibiremos en unos pocos días.

De menos a más: empezamos con el realme 5

Empezando con el modelo más básico de todos, el realme 5. Este terminal llegó a España durante el mes de noviembre a un precio espectacular. Pues bien, hoy lo encontramos incluso más barato todavía, pues Amazon lo tiene a 159 euros ahora mismo, un precio magnífico por un teléfono con el procesador Qualcomm Snapdragon 665, 5.000 mAh de batería y cuádruple cámara trasera. Su mayor pega es que la pantalla cuenta con resolución HD+, pero para muchos no será un inconveniente.

realme 5 Pro de 4 y 8 GB de memoria RAM

Si tienes un poco más de presupuesto, te recomendamos que des el salto al realme 5 Pro, un terminal que sube la resolución de su pantalla hasta FullHD+, además de mejorar su procesador al cambiarlo por el Qualcomm Snapdragon 712, que encontramos en otros teléfonos significativamente más caros. De normal su precio sería de 199 euros para la versión de 4 GB de memoria RAM, pero hoy la podemos conseguir a 179 euros. Si queremos garantizar un mejor rendimiento durante más tiempo, con la versión de 8 GB lo conseguiremos, que está ahora mismo a 219 euros (sobre su precio original de 249 euros).

realme X2 Pro de 12 GB de RAM con un precio imbatible

Esta oferta ya os la hemos traído en Pro Android, pero aprovechamos para recordarla, porque es imbatible. Hablamos del realme X2 Pro en su versión máxima, la de 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno. La podemos encontrar al mismo precio que la versión de 8 GB de RAM, es decir, a 449 euros. Por ese precio no tiene rival y es que estamos frente a un teléfono con el Snapdragon 855+, pantalla OLED de 90 Hz, carga ultra-rápida, almacenamiento UFS 3.0 y una gran comunidad a sus espaldas. Inmejorable.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

24/01/2020 14:30