Ofertas en patinetes eléctricos: tu nuevo medio de transporte al mejor precio

Los patinetes eléctricos se han convertido en uno de los medios de transporte más populares del momento. Tras los hoverboards, hemos dado paso a un método de transporte más seguro, más sencillo de utilizar y sin duda más duradero. El problema es que si queremos un producto decente, no es precisamente barato, por lo que no es muy descabellado acabar buscando en el mercado de importación. Probablemente conozcáis el modelo de Xiaomi, pero hemos querido ir más allá y hemos visto algunas ofertas en los patinetes de la marca KUGOO, que también acumulan muchas y buenas críticas en Internet.

Todos estos productos los enlazamos con Geekbuying, tienda que además de tenerlos en oferta y habernos ofrecido unos códigos de descuento para vosotros, también nos ha comunicado que por la compra de cualquiera de estos patinetes de KUGOO, podrás solicitar 30$ de reembolso para gastar dentro de la tienda. Os hemos buscado tres modelos diferentes para tres rango de precios distintos, pero todos ellos cuentan con un diseño y unas características más que atractivas.

Todos los patinetes eléctricos en oferta en Geekbuying 

KUGOO S1: el más básico de los tres

Como sabemos que uno de los puntos que más interés nos plantea un patinete eléctrico, empezaremos por eso. El KUGOO S1 cuenta con una autonomía de hasta 30 Km, por lo que si no tienes que hacer trayectos largos, podrás estar varios días sin cargarlo. Su velocidad máxima es de 30 Km/h, es decir, que podremos estar funcionando una hora completa a pleno rendimiento. Esto es gracias a su motor de 350W y su ligero cuerpo de tan solo 11 Kg de peso, por lo que será fácil plegarlo y transportarlo con la mano, por ejemplo, para subir unas escaleras.

Las ruedas son sólidas, por lo que no podrán pincharse y cuentan con un diámetro de 8 pulgadas. El KUGOO S1 también cuenta con un pequeño amortiguador en la rueda delantera y soporta hasta un peso de 120 Kg. Si queremos usarlo por la noche, podremos beneficiarnos de la luz delantera y trasera de este patinete para ver y que nos vean. El control de velocidad, modos, luces, etc. se realiza desde la pantalla LCD del manillar. Ya lo hemos dicho, pero lo recordamos, el KUGOO S1 es plegable e incluso los brazos del manillar pueden plegarse. ¿Su precio? 290 euros, pero con el código GKB127S lo podremos conseguir por 280 euros con envío desde Europa.

KUGOO S1 Pro: mejorando en la seguridad

En segundo lugar, te traemos el KUGOO S1 Pro. Como el nombre te hará suponer, comparte muchas características con el anterior modelo. El diseño es el mismo, así como su peso, autonomía de 30 Km y velocidad máxima de 30 Km/h. En un principio, nos ha encontrado averiguar las diferencias respecto al modelo normal, hasta que hemos caído en el apartado de la seguridad. El KUKOO S1 Pro tiene también unas ruedas de 8 pulgadas, pero con un acabado diferente, que las hace más ligeras, pero igual de resistentes, además de tener más agarre.

Dónde vemos más diferencia, es en la cantidad de indicadores visuales que tiene este patinete eléctrico. El KUGOO S1 Pro, además de la luz frontal y trasera, tiene indicadores de luz en las puntas del manillar y reflectores en la parte inferior para que seamos más visibles durante la noche. Su precio normal es de 326 euros, pero con el código de Geekbuying “GKB126S” lo puedes conseguir por 316 euros, además, con envío directo desde España.

KUGOO ES2: el más seguro y completo

Volvemos a subir un escalón de calidad y aunque parezca contraproducente, este KUGOO ES2 cuenta con menos autonomía y velocidad máxima que los anteriores modelos. En este caso, son 25 Km de distancia máxima, así como 25 Km/h de velocidad máxima. Esto es debido a que el KUGOO ES2 pesa 16 Kg. Este aumento de peso tiene varias razones de ser. La primera, las dimensiones, ligeramente superiores a las de sus hermanos, así como una batería de mayor capacidad.

El KUGOO ES2 cuenta con freno de disco, pero también con freno electrónico. Las ruedas, están diseñadas para que no se pinchen, pues son sólidas, pero cuentan con un diseño específicamente creado para absorber los golpes provocados por pequeños baches, pero también tendremos un amortiguador en la rueda delantera. El KUGOO ES2 cuenta con una potente luz frontal, así como de dos tiras LED en la parte inferior, para que nos vean mejor de noche.

El diseño se ve más cuidado que en sus dos hermanos pequeños, incluso la pantalla parece ser de mejor calidad. Un punto diferencial de este KUGOO ES2 es que podremos conectar el patinete con nuestro smartphone para controlarlo de forma remota, configurarlo, utilizarlo como navegador… En fin, una opción muy completa por un precio de 389 euros con el código GKBES2 y envío desde Europa.

Os recordamos que por la compra de cualquiera de estos patinetes, podréis solicitar un reembolso de 30$ para gastar dentro de la tienda, ni tan mal.

Todos los patinetes eléctricos en oferta en Geekbuying 

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

12/09/2019 20:00