Black-Friday

Llevamos desde el día 14 nombrando al Black Friday casi a diario, y es que os hemos dejado ofertas de Amazon todos los días de la semana pasada. Esta semana toca hablar todavía más de uno de los días donde más compras se hacen. Las tiendas online tiran la casa por la ventana y nos ofrecen cientos de productos a un precio realmente interesante.

Hoy os vamos a dejar una selección de productos que nos trae GeekBuying. Nosotros te dejamos algunos de los más interesantes, pero hay mucho más, por lo que te recomendamos que entres en el enlace que te dejamos al final de post.

Xiaomi Redmi Note 4 por 159 euros

522743-redminote4

Empezamos con uno de los mejores dispositivos del año en la gama media china. Se trata del Xiaomi Redmi Note 4, un dispositivo con unas especificaciones y un diseño realmente bueno. Lo mejor de este dispositivo es el precio, y es que con las ofertas de GeekBuying podrás tenerlo por solo 159 euros puesto en casa. El dispositivo cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas, un cuerpo de metal y sensor de huellas, además de otras cosas muy interesantes.

Xiaomi Mi Band 2 por 21 euros

Xiaomi-Mi-Band-2

Seguimos con Xiaomi, pero esta vez nos pasamos al mundo de las pulseras inteligentes. Seguro que conoces la Xiaomi Mi Band 2, la tercera pulsera de la gama donde podrás encontrar una pantalla que te muestra lo más destacable del ejercicio que has realizado. También es perfecta para enterarte de todo lo que ocurre en tu móvil, ya que nos vibra cada vez que nos llaman o recibimos una notificación. Gracias al Black Friday podremos comprarla por tan solo 21 euros. Posiblemente uno de los mejores regalos que podemos hacer estas navidades.

Jumper EZpad 10.1 por 154 euros

maxresdefault

Si lo que estás buscando es una tablet Windows con teclado, esta Jumper EZPad es una de las mejores opciones. Cuenta con una pantalla de 10 pulgadas en FullHD, un procesador Intel, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y un Stylus para que puedas dibujar sobre su panel táctil. Sin duda es una muy buena opción por su precio normal, pero con el Black Friday de GeekBuying podemos conseguirla por solo 154 euros, que está mucho mejor.

Drone Hubsan X4 por 139 euros

desire-in-hand

Uno de los regalos estrella de este año para navidad van a ser los drones. Gracias al Black Friday de GeekBuying podrás hacerte con este Drone Hubsan X4 con cámara y controlador con pantalla por solo 139 euros. Tienes todo lo que necesitas en un drone, y será perfecto para regalar a pequeños y mayores. Cuenta con un diseño agresivo y se puede volar en exteriores.

Todas las ofertas de GeekBuying para el Black Friday

Todas estas ofertas durarán 72 horas, y podrás beneficiarte de los precios rebajados el día 24 desde las 9 de la mañana hora española. Algunos de ellos tiene unidades limitadas, por lo que date prisa.