3 ofertas de fin de semana que no puedes dejar pasar: drones, móviles y Android TV

Los sábados son para navegar por Internet intentando encontrar alguna oferta que te permita darte un capricho o renovar tu viejo smartphone. Si no ves nada que te interese hoy te dejamos con 3 ofertas realmente interesantes que hemos encontrado en Tomtop, una de las tiendas más recomendables para comprar en China. Nuestra selección consta de 3 productos tan interesantes como un drone de mucha calidad, un móvil con batería casi infinita y un Android TV que le dará un toque especial a tu televisión. Si estabas pensando en comprar una de estas 3 cosas no dudes en seguir leyendo.

En Pro Android siempre te intentamos dejar con las mejores ofertas y los precios más bajos, para que tu bolsillo se resienta lo menos posible. Además de los precios que puedes ver en Tomtop te dejamos con varios códigos de descuento que te permitirán rebajar aún más el precio. Estos códigos los debes introducir en uno de los pasos de la compra, por lo que no te preocupes por ver otro precio distinto al que te mostramos, al final no acabarás pagando de más.

Compra un Mavic Pro, un Oukitel K5000 o un Android TV en oferta

Los precios que encontramos normalmente en Tomtop son muy bajos, pero hoy podrás ahorrarte todavía más dinero con estos productos tan interesantes. Si estabas pensando en dar un salto de mucha calidad para pasar el rato en la calle, el nuevo DJI Mavic Pro es una de las mejores apuestas del mercado. Es portable, es capaz de grabar en 4K y sus controles son sencillos para que todo el mundo pueda usarlo. Su precio en Tomtop es de casi 1100 euros, pero con nuestro código de descuento podrás ahorrar mucho hasta el 15 de noviembre.

DJI Mavic Pro – 927,94 euros AJMAPR

En muchas ocasiones os hemos hablado del Oukitel K5000, uno de los terminales con más batería del mercado chino. Hoy lo puedes conseguir con un precio realmente increíble de 125 euros. Se trata de un smartphone muy recomendable si necesitas una autonomía muy grande, ya que su batería cuenta con 5.000 mAh de capacidad. Podrás estar 2 o incluso 3 días son depender de tu cargador, el sueño de muchos usuarios. En este caso no vemos código de descuento, ya que su precio es realmente bajo.

Oukitel K5000 – 125,99 euros 

Por último os dejamos con un buen Android TV. Es perfecto para conectarlo a tu proyecto o televisión y poder disfrutar de millones de aplicaciones y todos los servicios de Android en una pantalla gigante. Este Android TV cuenta con 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, un mando a distancia y la posibilidad de reproducir contenido en 4K, lo que nos asegura una fluidez y rendimiento muy destacable en otras resoluciones y a la hora de jugar. Su precio es de unos 67 euros pero gracias a nuestro código podemos comprarlo por solo 61 euros. 

Android TV H96 4K – 61,31 euros – AJDEH

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

28/10/2017 16:00