Ofertas del día de Amazon: OnePlus 7 Pro, Xiaomi Mi 9, Galaxy A50 y más

¿Estás buscando un nuevo móvil Android? Gracias a las ofertas del día de Amazon hemos encontrado varios dispositivos perfectos para todos aquellos usuarios que quieran renovar su terminal. Da igual el presupuesto que tengas, pues en nuestra selección tienes varios dispositivos con diferentes precios. También podrás elegir entre diseño, características y diferentes compañías. Algunos de los modelos más interesantes son el OnePlus 7 Pro o el Galaxy A50 de Samsung. Este último dispositivo ha sido el más vendido en Europa durante el segundo trimestre del año, toda una hazaña que nos deja conocer la calidad de la nueva serie Galaxy A de Samsung.

Pero no solo tendrás móviles de Samsung y OnePlus, también hemos encontrado uno de los Huawei más interesantes y el Xiaomi de gama alta por excelencia cuando hablamos de precio. Todos ellos están disponibles en Amazon y cuentan con una de las mejores relaciones calidad/precio del mercado.

Ofertas del día de Amazon: los mejores gama media y gama alta a buen precio

Primeras impresiones del Samsung Galaxy A50

Debemos empezar por la joya de la corona. El OnePlus 7 Pro es uno de los mejores móviles del momento y difícilmente ofrece descuentos. Al igual que los dispositivos de Apple, los OnePlus no se deprecian con el paso de los meses. Aún así, de vez en cuando, encontramos ofertas como la de hoy. Podrás hacerte con el OnePlus 7 Pro más potente que existe con un descuento de 40 euros. Sí, hablamos del OnePlus 7 Pro con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Lo puedes comprar ahora mismo en Amazon por 790 euros en vez de 829.

Si bajamos un poco el presupuesto y cambiamos de marca te dejamos con el Huawei P30. Este dispositivo es uno de los más interesantes del momento cuando hablamos de precio. Se puede comprar por 499 euros en su versión base de 128 GB de almacenamiento. Es una de las grandes opciones en fotografía y diseño de todo el mercado.

¿Quieres mucha potencia a un precio muy bajo? Una de las mejores opciones del momento la encontramos en el Mi 9 de Xiaomi. Este dispositivo ha bajado en Amazon hasta los 373 euros, acumulando un descuento de casi 75 euros respecto a su PVPr. Sin duda, una de las mejores opciones del mercado si quieres un móvil con SD 855 y un buen diseño.

Pero si todos estos dispositivos se alejan de tu presupuesto puedes optar por el Samsung Galaxy A50. Es uno de los grandes terminales de 2019 y su precio se ha rebajado considerablemente en los últimos meses. En estos momentos puedes comprarlo por solo 260 euros.

Todos los terminales son completamente nuevos, tienen dos años de garantía y cuentan con el soporte de Amazon. Si quieres renovar tu viejo Android estas son las mejores opciones que puedes plantearte el día de hoy.

Ofertas del día de Amazon 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

26/08/2019 11:40