Ofertas del día de Amazon: móviles Motorola con descuentos importantes

¿Estás buscando nuevo móvil? ¿Quieres hacer un buen regalo navideño? Hoy nos hemos dado una vuelta por las ofertas del día de Amazon y nos hemos encontrado con varios dispositivos muy interesantes que pueden interesarte. La plataforma ha puesto a disposición de todos sus clientes una sección de ofertas navideñas en la que varias marcas promocionan sus dispositivos. La de Motorola tiene dispositivos interesantes con descuentos de varias decenas de euros. No todos son recomendables, por eso te dejamos con una lista con los que sí merecen la pena. Todos ellos están en Amazon y disponen de envío Prime en un solo día.

Los móviles de Motorola no son los más valorados por los usuarios, sobre todo cuando echamos un vistazo a la competencia. Aún así, siempre hay usuarios que se fijan en el diseño o una característica concreta y quieren hacerse con dicho móvil. Si es con un descuento importante mucho mejor.

Motorola One Action, One Macro y más en las ofertas del día de Amazon

Motorola ha tenido que sacar los descuentos a pasear para poder tener ventas estas navidades. Marcas como Xiaomi, Realme o Redmi están apostando muy fuerte por la gama media, dejando a las marcas de toda la vida algo rezagadas. Estas deben ofrecer descuentos para poder vender. Y esto es justo lo que os contamos hoy, los descuentos que ofrece Motorola en Amazon para todos los usuarios.

Las ofertas más interesantes las encontramos en los Motorola One. Estos dispositivos no solo ofrecen Android One como sistema operativo, también se centran en ofrecer detalles de la cámara especiales. En el caso del One Macro tenemos un sensor macro para realizar fotografías a objetos con una gran calidad de detalle.

Pero no solo hay dispositivos de esta serie. El Motorola Moto G7 Power por 159 euros puede ser una opción para muchos usuarios. También el Moto E6 Plus por poco menos de 100 euros.

Todos se pueden comprar en Amazon, tienen dos años de garantía y el soporte de la plataforma. Si los compras durante el día de hoy los podrás recibir mañana mismo en tu casa. Como muy tarde el lunes, justo antes de navidad.

Ofertas del día de Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

19/12/2019 11:47