Ofertas del día de Amazon: Galaxy S10, Xiaomi Mi 9 SE y más móviles con descuento

¿Quieres renovar tu viejo móvil? Hemos buscado las mejores ofertas del día de Amazon para que puedas ahorrar una buena cantidad de dinero en la compra de tu próximo móvil. Nuestra selección consta de cuatro dispositivos con precio rebajado que van desde poco más de 100 euros hasta más de 700. Todos ellos son muy buenas opciones en su rango de precio y están disponibles en Amazon. Tanto si estás buscando un gama media como un gama alta podrás aprovecharte de unas buenas ofertas en el día de hoy. Uno de los dispositivos es el Xiaomi Mi 9 SE, uno de los gama media por excelencia del mercado actual.

Pero no solo te hemos dejado con móviles Xiaomi en esta selección. Samsung también está rebajando los precios considerablemente en este inicio de verano y sus dispositivos no podían faltar. El único gama alta que hemos seleccionado es de Samsung y se trata de un móvil bastante popular en estos momentos. Hablamos del Galaxy S10.

Las mejores ofertas del día en móviles de Amazon

Estos cuatro dispositivos que hemos elegido acogen una gran cantidad de necesidades para todos los usuarios. El Mi A2 de Xiaomi es el único que opta por una interfaz limpia y similar a Android Stock. Además es el más barato de los cuatro. Aunque fue lanzado en 2018 sigue siendo una gran apuesta para los usuarios que quieran un móvil fiable y muy barato.

Otro gama media muy recomendable y con menos tiempo en el mercado es el Galaxy A40 de Samsung. Este dispositivo cuenta con una gran pantalla y una relación calidad/precio que no habíamos visto hasta ahora por parte de Samsung. Aunque hay opciones más interesantes por parte de Xiaomi, si eres fiel a Samsung se trata de una buena alternativa.

El Xiaomi Mi 9 SE no necesita apenas presentación. Es un dispositivo que actualmente se ha consolidado como uno de los mejores gama media del mercado. Cuenta con todo lo necesario para jugar y abrir todo tipo de aplicaciones sin llegar a ser un gama alta. Eso sí, su precio de 300 euros es muy atractivo para todo lo que ofrece.

Por último hemos querido incluir un gama alta en toda regla. Hablamos del Samsung Galaxy S10. Este dispositivo fue lanzado hace apenas unos meses y a día de hoy se puede conseguir mucho más barato. El descuento actual roza los 200 euros.

Todos estos dispositivos se pueden comprar en Amazon, tienen garantía de dos años y el mejor soporte postventa que puedes encontrar en Internet. Estamos hablando de ofertas del día de Amazon que probablemente mañana no estén disponibles, por lo que si estás muy interesado en uno de estos móviles te recomendamos hacerte con él cuanto antes.

Más ofertas del día de Amazon 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

25/06/2019 11:30