
Puede que te hayas preguntado si ahora que los Galaxy S20 son oficiales es un buen momento para comprar la generación anterior. La respuesta es sí, y es algo que se suele repetir todos los años con los dispositivos de Samsung. En estos momentos ha pasado, más o menos, un año desde que los Galaxy S10 se hicieron oficiales. Este tiempo, sumado a la presentación de la nueva generación ha hecho que los precios bajen considerablemente. Dando una vuelta por las ofertas del día de Amazon nos hemos encontrado con el Samsung Galaxy S10e y Galaxy S10+ con un descuento muy interesante.
Ambos dispositivos cumplirán un año dentro de pocos días. A día de hoy siguen siendo muy buenas opciones, sobre todo cuando echamos un vistazo a su precio. Si quieres un Galaxy S20 tendrás que pagar más de 1.000 euros por cualquiera de las versiones 5G que se han presentado. En el caso de los Galaxy S10 tendrás que gastar mucho menos.
En el caso del Samsung Galaxy S10e estamos ante un dispositivo compacto que se presentó como un gama alta. Su diseño es ligeramente diferente al resto de opciones de la serie, pero esto lo convierte en el móvil perfecto para los amantes de las pantallas pequeñas. En estos momentos lo puedes comprar por solo 449 euros en Amazon.