amazon-700x500

Es sábado, y sabemos que no tienes nada que hacer antes de comer. Puede que estés aburrido en casa, y lo más interesante que tengas que hacer, es ir a por el pan. Pues bien, hoy te vamos a dejar con unas ofertas bien ricas para que pases el aburrimiento comprando. Es una de las cosas que más nos gusta a todos, pero nos siempre nos lo podemos permitir. Todos los productos que hoy te dejamos, no cuestan más de 30 euros, por lo que tampoco será un desembolso muy grande para tu bolsillo.


Este es el nuevo juego del creador de Flappy Birds


Hemos estado buscando entre las ofertas del día en Amazon, y hemos encontrado algunos de los accesorios más importantes para tu smartphone. Tienes desde una batería solar, hasta unos cascos inalámbricos, pasando por un Android TV para disfrutar de tu sistema operativo en una gran pantalla. Seguro que estabas deseando comprar alguno de estos productos, así que ya puedes ir preparando la tarjeta.

Batería externa solar de 10.000 mAh

613PBp-YQTL._SL1024_

Una batería externa, es algo que ya deberías tener, pero si no has tenido la oportunidad de comprar una, o necesitas más amperaje, hoy te dejamos con una gran batería para cargar todos tus dispositivos electrónicos, que además, te puedes llevar de acampada. Si eres uno de esos amantes del monte, que pasa varios días de acampada, con esta batería podrás recargar tu dispositivo gracias al sol. Además, cuenta con una potente linterna para la noche. Su precio es de solo 15 euros.

Android TV Leelbox

71T+pr4JgdL._SL1100_

Si prefieres quedarte en casa, también tenemos algo perfecto para ti. Se trata de un Android TV, con el cual, podrás hacer que tu televisión corra el mismo sistema que tu móvil. Es una de las cosas más indispensables para todo amante de la tecnología, ya que puedes ver redes sociales, navegar por internet, o ver YouTube en una gran pantalla. Su precio es 28 euros en oferta, pero suele estar por unos 40 euros.

Auriculares bluetooth con mando

61cA1D1cs1L._SL1000_

Seguro que necesitas unos auriculares, pues qué mejor que unos bluetooth para olvidarte de los cables. Estos auriculares que os dejamos hoy, cuentan con un diseño muy parecido a los earpods de Apple. También cuentan con un mando, con el que podrás controlar la reproducción de tu dispositivo. Podrás salir a correr con ellos, o usarlos mientras trabajas. Su precio es de tan solo 15 euros.

Palo selfie con mando

710qK18scSL._SL1500_

Sabemos que la fiebre de los palos selfie ya pasó, pero si aún así, quieres hacerte con uno para tus viajes, este que hoy te dejamos es una de las mejores opciones. Se puede alargar, y además, cuenta con mando y una calidad muy buena. Tu smartphone estará muy seguro con un palo selfie tan robusto. Solo cuesta 13 euros, aunque su precio es de 30 euros.


Yoigo recula y nos deja con el contrato de la SinFín antiguo