Ofertas del día de Amazon: móviles Samsung al mejor precio

¿Estás buscando móvil nuevo? ¿De gama alta? ¿Quizá de gama media? Dando una vuelta por las ofertas del día de Amazon nos hemos encontrado con grandes dispositivos a un precio bastante interesante. Todos ellos son Samsung, pues parece que con el anuncio del Unpacked 2020 los precios de los actuales terminales han bajado considerablemente. Amazon siempre es un buen lugar para encontrar ofertas y hoy lo es mucho más. Da igual lo que necesites, es bastante probable que en esta selección haya un móvil que cumple con tus necesidades. Puedes encontrar dispositivos como el Galaxy S10e, el Galaxy A40, el Galaxy A50 o un gama alta en toda regla como el Galaxy S10. 

Todos ellos están disponibles en Amazon y la mayoría son vendidos y enviados por la propia plataforma. Esto asegura un envío muy rápido si tienes el servicio Prime contratado. Si estabas buscando un móvil Samsung con el que renovar tu viejo Android, sigue leyendo, pues este artículo te interesa.

Ofertas del día de Amazon en móviles Samsung Galaxy

Samsung Galaxy A50

En la selección que hemos hecho hay dispositivos de todo tipo con diferentes precios. Todos son de 2019, pues son los terminales que ya tienen un tiempo en el mercado y que bajan de precio. Pese a que Samsung ha anunciado su evento para presentar los Galaxy S20 el día 11 de febrero, eso no debería echarte para atrás a la hora de comprar un gama alta del año pasado. No solo ahorrarás una gran cantidad de dinero, sino que seguirás teniendo un hardware muy potente capaz de correr cualquier juego o aplicación.

En la gama media Samsung tiene varios dispositivos muy interesantes lanzados en 2019. Podemos encontrar algunos más modernos como el Galaxy A30s y otros con un poco más tiempo como el Galaxy A50. Todos ellos son recomendables y cuentan con un precio bastante interesante en estos momentos.

Pero si lo que quieres es disfrutar de un gama alta debes gastar un poco más. Tampoco demasiado, pues las ofertas que vemos hoy para los Galaxy S de 2019 son muy interesantes. Podrás comprar un Galaxy S10e por solo 488 euros. Si gastas un poquito más podrás disfrutar del modelo superior, un Galaxy S10 por solo 586 euros.

Todos estos dispositivos son versión española, tienen dos años de garantía y cuentan con el soporte directo de Amazon. Esto asegura que si tienes algún problema con ellos Amazon responderá para que todo se solucione. Si estabas buscando smartphone y estas ofertas te cuadran date prisa, pues los precios podrían cambiar en cualquier momento.

Ofertas del día de Amazon en móviles Samsung 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

30/01/2020 18:32