bluboo mini

Siempre que encontramos ofertas interesantes en internet nos gusta mostraros todos sus detalles para saber si merecen la pena o no. Hoy venimos con dos nuevos dispositivos de la marca Blubloo que están en preventa. Son dos dispositivos de gama baja que vienen para un uso como teléfono secundario o puede que también para el uso de personas mayores donde no quieres gastar cientos de euros en un smartphone con funciones que no utilizarán.

No siempre necesitamos smartphones de gama alta y hoy es una de esas ocasiones en las que podrás conseguir uno de estos dispositivos por muy poco dinero. Los dos dispositivos comparten compañía, que en este caso es Blubloo. El Blubloo Picasso 4G y el Bluboo Mini son los elegidos para esta oferta tan interesante. 

Características confirmadas del Bluboo Mini:

  • Procesador MTK6580 a 1.3ghz
  • Pantalla de 4.5″ en resolución 960*540 píxeles
  • Cámara trasera de 8 mpx
  • Cámara frontal de 5 mpx
  • Android 6.0 Marshmallow
  • Expansión mediante tarjeta MicroSD
  • Precio: 49.99 dólares, unos 46 euros al cambio

Como vemos, un dispositivo sencillo a un precio muy económico.

Rebajas de hasta el 45% en la preventa

Desde el día 25 de octubre, hasta el 7 de noviembre podrás beneficiarte de las nuevas ofertas que nos deja Blubloo en su página web. En esta oferta vemos como el Picasso 4G cuenta con un precio de unos 64 euros al cambio. Por estos 64 euros recibiremos un dispositivo con un procesador MediaTek MT6735 junto con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. No se trata de una combinación extremadamente potente, pero será más que suficiente para muchos usuarios. Además contamos con un diseño bastante interesante que está disponible en muchos colores diferentes.

Pero también contamos con el Blubloo Mini en oferta, el cual viene a un precio de unos 45 euros. Podemos ver más abajo el unboxing de este dispositivo que viene con una pantalla de 4,5 pulgadas, un diseño antideslizante y Android 6.0 Marshmallow. Este dispositivo es perfecto para personas mayores que no necesiten grandes especificaciones. 

Estos son los dos smartphones disponibles en la oferta, pero aunque su precio es ya bastante bajo, gracias a una oferta flash podremos conseguirlos con hasta un 90% de descuento. Para saber más sobre esta promoción y los nuevos terminales os dejamos más abajo el enlace de la oferta, donde podrás ver toda la información al respecto.


Oferta Blubloo | Blubloo