Ofertas del día en Amazon: Galaxy A50, Huawei Mate 20 y Xiaomi Mi 9 SE

En Pro Android siempre estamos atentos ante ofertas que van saliendo para los diferentes teléfonos más interesantes del momento y hoy os hemos traído una recopilación de las tres mejores ofertas que hemos encontrado. Además, hemos querido que estas tres ofertas abarcasen diferentes rangos de precio, para que se ajusten a las necesidades de la mayoría de vosotros. Además, estos precios son los más bajos que podemos encontrar en Amazon a día de hoy y con envío Prime, que nos garantiza un envío rápido y una garantía gestionada por Amazon.

En esta recopilación de ofertas, te hemos traído al Samsung Galaxy A50 (hace dos días trajimos otra oferta, pero es que ha vuelto a bajar de precio), al Huawei Mate 20, uno de los actuales flagship de la marca y al Xiaomi Mi 9 SE, otro terminal del que te hemos traído más de un descuento y que ofrece una gran experiencia de usuario, sobre todo en el rango de precio al que podemos conseguirlo hoy.

Ahorra hasta 170 euros con las ofertas de Amazon de hoy

Vamos a ir de menos a más. La primera oferta que te traemos es la del Samsung Galaxy A50. Se trata de un terminal con un gran diseño, donde destaca su pantalla superAMOLED con unos marcos muy reducidos y el lector de huellas en pantalla, además de sus cámaras traseras que ofrecen una experiencia fotográfica de buen nivel para su rango de precio. En su inicio, este terminal costaba 349 euros, pero menos de 5 meses después de su presentación, podemos hacernos con él por 270 euros, que son casi 80 euros de descuento, nada mal la verdad.

Si buscas una experiencia un poco superior, tenemos al Xiaomi Mi 9 SE también en oferta. Cuenta con un mejor diseño y construcción, así como unas mejores cámaras y procesador. Eso sí, la batería no es su punto fuerte. Al igual que el Galaxy A50, salió a la venta por 349 euros, pero ahora mismo en Amazon lo podemos conseguir por 284 euros, unos 75 euros más barato, que podremos utilizar para comprar algún accesorio y seguir ahorrándonos un buen pellizco.

Por último tenemos al Huawei Mate 20, un teléfono con características de la más alta gama y un diseño increíble. En la parte trasera tenemos tres cámaras que en más de una ocasión han demostrado su gran calidad. Si buscas uno de los mejores teléfonos del mercado, vale la pena que le eches un ojo, además de ser uno de los más bonitos. Ha pasado de costar 569 euros a los 399 de esta oferta, 170 euros de descuento que no nos vendrán nada mal la verdad.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

03/07/2019 18:00