Nueva oferta del Moto G5S por menos de 200 euros

Motorola se ha convertido en una de las marcas con el catálogo más interesante de toda la gama media y baja. Y no es para menos, pues cuenta con smartphones realmente económicos en relación a las características que presentan. Buen ejemplo de ello es el Moto G5s, un terminal de gama media/baja que dispone de unas especificaciones que poco o nada tienen que ver con las de la competencia. Más interesante es aún con la oferta del Moto G5s que os traemos hoy.


La revista de Pro Android – Número 10 (enero de 2018)


Además de las especificaciones que describiremos a continuación, el mencionado terminal cuenta con una serie de alicientes que hacen del mismo una de las mejores propuestas de la gama en la que se encuentra, como su construcción en aluminio o el soporte de actualizaciones que presenta.

Hazte con el Moto G5s más barato que nunca

Las gamas media y baja están más reñidas que nunca y cada vez cuesta más decantarse por un modelo u otro. El Xiaomi Mi A1, los distintos modelos de BQ y otros tantos de Motorola son los culpables de esto, y el smartphone del que os venimos a hablar hoy no podía ser menos; hablamos del Moto G5s.

Dicho terminal cuenta con una pantalla de 5’2 pulgadas con resolución Full HD, un procesador Snapdragon 430, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. En lo que respecta a las cámaras del mismo, nos encontramos con una trasera de 16 mpx y otra delantera de 5 mpx, ambas con apertura focal 2.0 y flash LED. En cuanto al resto de características, dispone de una batería de 3000 mAh, Bluetooth 4.2, sensor de huellas dactilares ubicado en el frontal del dispositivo y Android Nougat 7.1 actualizable a Android Oreo 8.0.

oferta del Moto G5s en Amazon

Actualmente podemos encontrarlo en la web de Amazon por un precio de tan solo 199 euros, unos 50 euros más barato que su precio original. Además, el mismo está vendido y distribuido por la propia Amazon, por lo que no tendremos ningún tipo de problema a la hora de gestionar el servicio post venta.


Consigue el Motorola Moto G5s Plus con un descuento de casi 90 euros


Oferta del Moto G5s | Amazon

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

09/01/2018 14:04